Rosario sangra y ahora también llora

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

"Luchan por la no violencia y el respeto ejerciendo la más feroz de las violencias". Carta abierta a la intendente Mónica Fein ante los destrozos producidos durante el Encuentro Nacional de Mujeres.

Inés Margariti

(ArgentinosAlerta.org) Soy mujer, soy católica, soy ciudadana rosarina. Vivo aquí con mi familia, trabajo aquí. Quiero vivir en paz, quiero vivir segura, quiero más igualdad de oportunidades para reducir la pobreza.

Pago mis impuestos para que el Estado, que Ud representa ahora por decisión del voto popular se encargue de ello.

Este fin de semana vi con estupor, tristeza e impotencia que la ciudad estuvo coptada por un grupo de personas que luchan por la no violencia y el respeto ejerciendo la más feroz de las violencias y faltando el respeto a los que piensan distinto de ellos.

Un grupo de personas invitadas y financiadas por la Municipalidad, es decir por nosotros mismos, muchos agredidos en su persona ó en sus edificios.

Creo, con todo respeto que si Ud es una mujer de bien, ética y democrática, debe pedirnos perdón públicamente por permitir estos lamentables sucesos sin control alguno, que se comprometa, como autoridad máxima de nuestra ciudad a garantizar la convivencia respetuosa y pacífica de todas las voces, que exija a los organizadores y participantes de éste agresivo encuentro paguen los daños materiales padecidos por entidades y particulares damnificados injustamente.

Señora Intendente, Rosario sangra y ahora también llora.


Comentarios