Paris: 1.4 millones de manifestantes contra el "matrimonio" homosexual

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

 

  • Los franceses exigieron a Hollande que retire el nocivo proyecto de ley sobre el "matrimonio" y adopción por parejas gays.
  • Asociaciones homosexuales contrarias al "matrimonio" gay: "somos diferentes, no podemos dar origen a la vida".

(ArgentinosAlerta.org / HO / ACI / InfoCatólica) Centenares de miles de ciudadanos, con una gran participación de jóvenes, muchos con bufandas con la bandera tricolor francesa y con miles de pancartas y globos reivindicativas en defensa de la infancia y de la familia basada en el matrimonio como unión entre hombre y mujer, se movilizaron en París.

 "El proyecto de ley denominado 'matrimonio para todos' quiere romper con la realidad histórica de nuestra humanidad. Niega el fundamento antropológico de la filiación humana. Crear una filiación ficticia es hacer del niño un objeto", denunciaban los portavoces de las numerosas asociaciones cívicas convocadas el pasado domingo 24 de marzo por Manif Pour Tous, que ya marca otro indiscutible éxito de participación cívica en defensa de la realidad del matrimonio y del derecho del niño a tener un padre y una madre.


La Manif Pour Tous (Manifestación para Todos), que denuncia toda forma de discriminación o falta de respeto hacia las personas homosexuales, recuerda con igual firmeza que la filiación padre-madre es una ley universal:

  • "El matrimonio civil, como institución, existe precisamente para garantizar esta realidad. El Derecho no puede reinventar los lazos de filiación, que fundamentan nuestra sociedad y protegen al niño. El derecho del niño (y no ‘el derecho al niño’) es una puesta superior que sobrepasa los apuntes ideológicos a los que nos quieren acostumbrar ¡Ya sean opiniones, preferencias, creencias… ¡ Todos nacimos de un hombre y de una mujer!", se señaló desde la tribuna de oradores.

Estas acciones tienen por objeto defender el matrimonio civil entre un hombre y una mujer que denuncia que la filiación padre-madre e hijo está en peligro por el llamado proyecto de ley Taubira. La Manif Pour Tous denuncia también el proyecto de apertura en el PMA (Procreación “´medicamente” asistida) y en el GPA (Gestación "para otro"), que serán adoptados a corto plazo si se aprueba el proyecto de ley Taubira.

 

Tras marchar desde el simbólico eje que transcurre desde el Arco de la Fraternidad por la Avenida de Charles de Gaulle – Porte Maillot-Avenida de l a Grande Armée, para acabar ante al Arco del Triunfo, protagonizaron una auténtica fiesta por la familia ante un escenario gigante desde el que se han dirigido a los presentes destacados representantes de la sociedad civil: Laurence Tcheng "(La izquierda por el matrimonio republicano) ; Xavier Bongibault (más Gay sin matrimonio); Frígido Barjot (Por la Humanidad sostenible), Tugdual Derville (Alianza VITA) , Camel Bechikh "(Hijos de Francia) Philippe Brillault (Marie du Chesnay) Lionel Lumbroso "(Davidy Eugenia) y" Béatrice Bourges (Colectivo por la Infancia).

Una ciudadanía comprometida e incansable

La Manif Pour Tous es un movimiento espontáneo y popular para preservar el matrimonio civil y la filiación humana garantizada por el derecho civil francés:

  • Los pasados 17 de noviembre y 8 y 9 de diciembre de 2012, 350 000 manifestantes se manifestaron en Francia.
  • El 13 de enero de 2013, 1 millón de personas desfilaron en París.
    El 2 de febrero, se realizaron 90 manifestaciones populares a través de toda la Francia. Reunieron varias centenas de miles de personas.
  • Depositaron más de 700.000 peticiones el pasado 15 de febrero ante el el CESE (Consejo Económico y social y de Medio Ambiente de la UE).

Fundadora de Homovox en contra de "matrimonio" homosexual

Nathalie de Williencourt, una de las fundadoras de Homovox, expresó: "Soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos el matrimonio ni la adopción". A diferencia de lo que afirman los medios seculares, considera que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños por lo que están en desacuerdo con el proyecto de ley del presidente François Hollande.

En una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italiano Tempi.it, Nathalie señaló que:

  • "la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida".

Williencourt afirmó con claridad:

  • "soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia".

La líder gay señaló luego que «creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez».

«Las parejas heterosexuales están esperando años para poder adoptar a un niño, y se corre el riesgo que muchos países no permitan más adopciones a Francia si esta ley se aprueba, ya que países como China y otros de Asia cuentan con procedimientos de tal manera que las parejas del mismo sexo están excluidas».

«La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer».

Williencourt denunció luego que «en Francia se nos censura (Homovox.com). Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen».

Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad «porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes». «No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta», precisó.

Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.


Etiquetas:

Comentarios