NO LEGALIZAR LA MUERTE DE LOS POBRES POR PEDIDOS IDEOLOGICOS

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Buenos Aires, 29 May. 08 (AICA)
"No puede ser legal asesinar en un país democrático y menos a un inocente indefenso, pero sobre todo porque está en contra de la pena de muerte de cualquier ser humano”. Así expresa un comunicado de FAMPAZ difundido ayer a raíz de la presentación en el Congreso de la Nación de un pedido de “aborto legal, seguro y gratuito” por parte de unas 250 asociaciones pro-abortistas de la Argentina.
En cuanto a la característica de “seguro”, el texto afirma que “mucho más seguro es un parto, porque es natural y no un aborto donde se fuerza la naturaleza contra sus propios códigos. De hecho está comprobado científicamente que el aborto deja secuelas de por vida en la mujer, psíquicas y físicas, de las que no se habla por miedo a perder clientela”.
También cuestiona el concepto de “gratuito” y se pregunta “por qué se miente tanto”, porque en los hospitales “se atiende gratuitamente sin embargo, ante cualquier intervención se le exige a los enfermos llevar suero, sondas, gasas, etc. y en casos de emergencia reponerlas luego” y por ese motivo se pregunta: “¿Quién se beneficiará con la despenalización? ¿Serán las clínicas privadas que lo practicarán? Y no la salud de las mujeres”.

"De todas formas no es la parte del negocio lo que preocupa a los integrantes de FAMPAZ, sino el hecho de que con la despenalización estaremos entrando en una época de la barbarie, donde se viole el primer derecho humano, el derecho a la vida, sin el cual pierden sentido los otros derechos”, expresa Olga Muñoz, presidenta de dicha entidad y quien firma el comunicado.
También se refiere a la despenalización del aborto ante los casos de violación y llama a preguntarse “cuántos son los violados en un aborto”, ya que “a la violación de la mujer se le agrega otra más, la del hijo que será arrancado de sus entrañas sin piedad humana. Y ¿dónde está la justicia que se pretende hacer entonces al autorizar el aborto que no es otra cosa que el homicidio de un inocente que no fue culpable de nada?”.
Luego de estas argumentaciones, FAMPAZ expresa su confianza en que los legisladores “se informen en estadísticas que al día de hoy ya existen y no legalicen la muerte de los pobres y los inocentes por pedidos ideológicos simplemente”.
“Claro que las asociaciones que hoy dirán presente a sus punteros en la marcha a favor del aborto, quizás no recorran los hospitales para ver lo que sucede o las clínicas psiquiátricas donde muchas mujeres se atienden por no poder callar su inconciente que condena el hecho de haber matado a su propio hijo”, concluye el texto.

Mayor información: fampaz@fibertel.com.ar; www.fampaz.com.ar.+

Etiquetas:

Comentarios

Sometimes there is a need to

Sometimes there is a need to fit in. That is why people wanted to learn more. - HomeLife Warranty Protection