Furia abortista frente a Catedral de Posadas

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(ArgentinosAlerta.org) Medio millar de mujeres abortistas pintaron las paredes de la Catedral, se burlaron de la Iglesia Católica, rociaron con pintura, escupieron, insultaron y golpearon a un grupo de católicos que hacían una cadena de oración.

El lamentable hecho ocurrió este domingo 7 de octubre alrededor de las 20 horas en el marco del 27º Encuentro Nacional de Mujeres en Posadas, cuando un grupo de unas 500 militantes de distintas agrupaciones feministas descargaron su furia a favor del aborto y el matrimonio "igualitario", contra las paredes de la Catedral y contra un centenar de fieles que se ubicaron frente a las puertas de la Catedral.

La libertad de pensamiento, diálogo, y tolerancia que tanto proclaman y declaman las abortistas, no pudo verse en las escenas frente a la Catedral. Lejos de ello, se escucharon cánticos tales como "Iglesia, basura, vos sos la dictadura" y se vieron pintadas tales como "La única Iglesia que ilumina es la que arde".

Los fieles que rezaban el Ave María frente a la Catedral fueron pintados con aerosol no sólo en sus ropas sino también en sus rostros. Inclusive les pintaron bigotes imitando el que utilizaba Adolf Hitler.

La custodia policial fue escasa en la zona de la plaza y no se colocaron vallados para proteger a la Catedral ni a los católicos que estaban en frente de ella.

En los talleres, muchas críticas fueron hacia el Obispo de Oberá, monseñor Santiago Bitar, quien había calificado de "genocidas" a los que apoyan el aborto.

  

Críticas del párroco de la Catedral a la Red Federal de Familias

Con muy buen tino, en meses previos al encuentro de mujeres, miembros de la Red Federal de Familias de Misiones distribuyeron una carta alertando sobre los desmanes que provocan las abortistas. Esto ha sido debidamente documentado por la gran cantidad de filmaciones de encuentros previos y se observa claramente en el video adjunto.

Sin embargo, el párroco de la catedral, Alberto Barros, expresó ante medios televisivos con relación a dicha carta: "Me parece que no ayuda".  En una entrevista telefónica realizada por TVA, el sacerdote criticó a los grupos católicos que "viven la fe de forma fundamentalistas e intolerante". Expresó que "en algunas diócesis hay algunas vertientes integristas, más fundamentalistas" tal como en la de San Rafael.

Ante consultas de gente de Mendoza y Tucumán respecto de la presencia de fuerzas de seguridad frente a la Catedral, el sacerdote expresó que "no vamos a exponer a la policía a un mal momento". Efectivamente, la custodia policial fue mínima y nada hicieron los uniformados mientras los fieles era insultados, pintados y escupidos frente a la Catedral.

Es de justicia remarcar que las mujeres católicas que participan en estos encuentros de ninguna manera pueden ser tildadas de "fundamentalistas", "intolerantes" o "integristas" como señala el sacerdote Alberto Barros. Simplemente participan para reafirmar las verdades inmutables sobre la vida humana y la familia que se sustentan en el orden natural. ¿es fundamentalismo expresar que la vida debe ser respetada desde la concepción hasta la muerte natural?, ¿es fundamentalismo expresar que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer?

No nos engañemos, los fundamentalistas e intolerantes son aquellos que se muestran en el video agrediendo a los católicos que pacíficamente rezaban el Ave María.

Desde Argentinos Alerta queremos expresar nuestras felicitaciones y mayores respetos a todas las mujeres que participaron en este encuentro en defensa de la vida y la familia. 

 


Etiquetas:

Comentarios

Por favor INFORMEN BIEN. El encuentro no tiene nada que ver con las 50 personas inadaptadas que hicieron ese acto. El resto se manifestó pacíficamente por el aborto.

VIVA CRISTO REY!!!

¡Pobres mujeres!Llenas de odio a los que les impiden ser asesinas.
Me gustaría saber que sienten en su interior cuando se quedan solas sin la euforia falsa que produce la masa.
Les sugeriría a los que custodian la catedral que se cubran con una bandera argentina.¿La pintarían?¿La escupirían?Ya tienen un delito por el cual denunciarlas.

De a poco la única iglesia creada por Nuestro Señor, comienza a ser atacada y como nuestros pastores nos lo recuerdan estamos transitando el tiempo de los laicos, por lo cual somos nosotros los que debemos asumir la defensa en paz con amor por nuestros enemigos (odiar al pecado, amar al pecador nos decía San Agustín) y a hacerse a la idea que los tiempos que se avecinan emmpeorarán las condiciones por lo cual debemos plantearnos hasta donde estamos dispuestos a defender la fe.--
por último un muy caluroso saludo a todos los que en posadas le pusieron el pecho a los grafitis sin alterarse y convocando a la Mamita del cielo.
LA VIRGEN NUNCA FALLA.

Si bien estoy de acuerdo con el reclamo, no creo que esta sea la forma. La violencia crea más violencia y en definitiva las mujeres ejercieron violencia de género contra los hombres que ahi estaban y encima en la puerta de una Iglesia. Chicas me parece que se equivocaron. -Besitos. Muy triste!!!! Dios los ilumine.

[quote name="yo"]manga de fascistas, abran los ojos, dénse cuenta de que la Iglesia ha sido cómplice del terrorismo de Estado, ha avalado las torturas y desapariciones en las dictaduras militares, ha cumplido un rol nefasto en la historia de nuestro país y de toda Latioamérica. ASESINOS SON USTEDES, POR ABORTO CLANDESTINO LAS QUE MUEREN SON MUJERES !!![/quote]

¿Que se puede responder ante tanta violencia y mediocridad?, yo solo le creo a los pacificos, y me parece que la foto habla por si sola.

Un abrazo en Jesús.

Estos mismos curas que tildan de intolerante y ultramontano a cualquier católico que respete el dogma tradicional, no dudan en congraciarse con terroristas, izquierdistas, ateos de toda laya, que les toman el pelo, los usan como idiotas útiles y a los que no han convertido a nadie. Mas bien lo contrario. Han sido "convertido" por ellos

manga de fascistas, abran los ojos, dénse cuenta de que la Iglesia ha sido cómplice del terrorismo de Estado, ha avalado las torturas y desapariciones en las dictaduras militares, ha cumplido un rol nefasto en la historia de nuestro país y de toda Latioamérica. ASESINOS SON USTEDES, POR ABORTO CLANDESTINO LAS QUE MUEREN SON MUJERES !!!

ESTOS CURAS (CURAS?) Como barros acusan a cualquier Católico comprometido de fundamentalista, derechista, conservador y cosas por el estilo... Pero despues van a rastrillar familias conservadoras y tradicionales a ver si consiguen una vocación (a la que echan a perder con su nefasta teología infectada de marxismo, secularismo y falta de fe) ni bien entran al seminario. Lo se con conocimiento de causa, como hijo de agricultores que entró al seminario donde se hablaba más de Marx que de Jesucristo... Menos mal que salí.

LA ACTITUD COBARDE (O COMPLICE) DEL CURA BARROS ES INFINITAMENTE MAS PERNICIOSA PARA LA GREY CATÓLICA QUE TODOS LOS MOVIMIENTOS ABORTISTAS DE POSADAS.
SEGURAMENTE es un izquierdista secularizado que no se va de la Iglesia porque está en el lugar ideal para aprovechar la confianza de los fieles y desparramar su veneno. Como pasó en los 60 donde teología de la liberación y curas por el tercer mundo mediante, miles de jóvenes pacíficos se transformaron en desaforados terroristas que mataban a diestra y siniestra (más a siniestra que a diestra)

Sin palabras... admiro el valor de esos muchachos rezando, conteniéndose para no romperles la cabeza a las endemoniadas esas. La Virgen Santísima les de amparo y San Miguel Arcángel les de fuerzas. Cristo Rey vencerá contra la horda atea y comunista!!!!

Homicidas y degeneradas. No prevalecerán. Estén seguras. Tienen tiempo para terminar con estos insultos y escupitajos al mismo Dios que las creó. Y si. La enfermedad grave es la democracia. La primera fué la que decidió la Crucifixión. Luego vinieron otras tan pútridas como esa: Hitler, Cristina, Chavez....

jORGE MIRA ESTO

Escrito de un defensor de la Catedral de Posadas cuando las blasfemas y arpìas abortistas realizaron su acto bestial el pasado día domingo 7 de Octubre:

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

La "estrategia que predicaba el párroco de la Catedral de Posadas, pacifista, parsimoniosa, conciliadora con los que ofenden a Dios e insultan a la Virgen y agreden a los católicos, tiene razones muy profundas.

Es evidente que el Padre Barros si alguna vez estudió teología lo olvidó completamente e incluso no tiene en cuenta el catecismo porque habla de la Iglesia de Posadas como si fuese una secta; se olvida que la Iglesia es católica, es decir, universal.

Dice haber hecho una opción por la paz absoluta cuando los papas han hecho una clara distinción entre paz verdadera y pacifismo, el cual es un pecado generalmente de cobardía.También incurre en una actitud errática pues condena a quienes defendieron lo que el no supo defender y concilia con los que atacaron lo que el llama su catedral, que es la de la Iglesia Católica y no es la catedral del Padre Barros, que hoy está allí y mañana no.

Averiguen los habitantes de Posadas por qué no se les informó con antelación y debidamente acerca de los actos vandálicos que harían estas mujeres, proceder probado ya en catedrales de otras diócesis y la curiosa respuesta del párroco tratando de que nadie proteja la catedral porque es un montòn de ladrillos, olvidando que está consagrada y, reiteramos, no le pertenece al Padre Barros, sino a la Iglesia Católica, y que la Casa de Dios es casa de oración y los fieles de cualquier punto del planeta tienen derecho a defenderla.

Las razones profundas que sospechamos tienen el Padre Barros y el Señor Obispo de Posadas parecen estar fundadas en la promesa de subsidios que les han hecho desde la gobernaciòn para construir la universidad católica de Misiones.Seria bueno que los fieles se interiorizaran de todo porque con frecuencia no se dice cuanto dinero ingresa o cuanto sale de la diócesis, parece ser que el bolsillo es el órgano más sensible de muchos clérigos que optan por la paz pensando en los pesos.

La población de Posadas tambièn debería considerar la actitud lamentable del jefe de policía, "seguramente honesto", quien mandó a cinco policías estar delante de la Catedral tan solo unos minutos y luego les ordenó irse.

¡Abra los ojos el pueblo de Posadas!

SE RUEGA DIFUSION

Visto que jueces y gobierno se encuentran empeñados en legislar e imponer una cultura de discriminación y muerte hacia las nuevas vidas derivadas de actos de violación , contradiciendo explícitamente lo que pregonan y teóricamente debieran defender ,y acuden a soluciones fáciles, simplificistas ,injustas y hasta criminales, como son legalizar el exterminio de una vida inocente, como solución a un aberrante hecho.
En lugar de legislar, profundizar , perfeccionar y ampliar la medidas a tomar con el delincuente abusador, se contentan con tomar el camino fácil, cobarde e injusto de eliminar a este nuevo ser, ajeno de toda culpa, con una violencia inhumana ,arrancándolo con previa destrucción mecánica de sus partes, del seno materno, donde confiado y en paz, completaba su proceso de desarrollo. .
Resultaría sabio, justo, necesario, equitativo, misericordioso y humano, que mediante el INADI y con una secretaría del mismo, se dedicaran exclusivamente a la protección del ”ser humano por nacer”,concebido mediante una violación, y se encargaran de estos casos, recibiendo y asistiendo a la madre-víctima de violación, en los aspectos psicológicos, brindando la contención necesaria, controles médicos , asistencia de enfermedades concurrentes, alimentación ,vivienda y en general de todas las contingencias inherentes a estos casos, hasta el momento del parto. Asimismo que contara con la protección y asesoramiento legal de todos sus derechos, los de su hijo en gestación, y la futura dada en adopción, si así lo desea. Existiría también, en esta misma secretaría , una oficina de inscripción de futuros padres adoptantes, los que serían estudiados y calificados según sus características y posibilidades, por equipos de psicólogos, visitadores sociales etc. Sería necesario también, automatizar el trámite de adopción en los juzgados, pues ya contarían los jueces, con tiempo, con los datos del niño por nacer, y por el otro lado las características y posibilidades de la familia adoptante, sólo faltaría la formalización legal de la situación. Haría falta para todo esto, que el congreso legisle sobre las normas pertinentes de su creación, funciones, personal actuante, infraestructura, etc y destine las partidas presupuestarias necesarias para el sostenimiento de estas estructuras en el tiempo.
Vemos en cuantas cosas no imprescindibles se invierte hoy,(fútbol, netbook, viajes de grupos políticos, punteros políticos etc)
El estado asumiría de esta forma , una función protectora, noble, ejemplarizadora, contenedora, preservadora de la vida como valor supremo, en definitiva una tarea de profundas raíces morales y humanas.
La víctima, principal damnificada de esta aberración, se encontraría comprendida, contenida, auxiliada, acompañada y amada en esta difícil circunstancia, aprendiendo de la solidaridad, de la que es objeto, y generando sentimientos de gratitud y afecto.
La nueva vida, inocente, pero generada de una situación abominable, encontraría en sus padres adoptantes, el amor , ayuda y comprensión, necesarias para su desarrollo y transformación en una persona libre de resentimientos y odios.
Y por fín, los padres adoptantes, que verán realizado su sueño de tener un hijo que complete la familia que soñaron, y que la naturaleza no les dió.
Como se verá, en lugar de invertir en sanatorios, médicos, material, internación, medicación etc, sumado a que se está cometiendo un genocidio legal y amoral ,la solución estriba en un cambio conceptual ,ético-moral y humano, canalizando partidas para la creación de esta nueva institución, que sin duda jerarquizará y honrará al controvertido y alicaído INADI, que hoy vemos su intervención ,en casos de chismes e insultos entre personajes de la farándula.

Esto es lo ultimo que lastima porque desperdician La ira en agraviar gente que defiende la Vida, porque no la usan a su ira para exigir una ley que proteja a las Mujeres en todo los aspectos Maltrato, Discriminación Laboral, Prohibir el uso de la Figura de la Mujer como un Objeto Sexual en los medios de Comunicación, En una Ley que proteja a la Mujer en riesgo de Abortos ayudándola en todo los sentidos, pero están enceguecidos que la solución es Matar a un ser Humano indefenso.

[quote name="germán"]Lamentable, patéticas las imágenes... pero... ¿Dónde están los sacerdotes? ¿Religiosos? ¿Religiosas? es muy fácil ser pastor que, cuando llegan los lobos tienen que salir las mismas ovejas a defender el rebaño. Muy triste, muy dolido. Soy católico practicante, pero necesito ver a mis pastores dando ejemplo de Cristo que dice: "Si a mi me persiguen a ustedes también los perseguirán" , es fácil declarar la fe cuando estamos detrás de un escritorio... "Sí, los sacerdotes están pidiendo venganza, y la venganza está suspendida sobre sobre sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su vida malvada están crucificando de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no queda nadie para implorar misericordia y perdón para la gente; no hay más almas generosas, no queda nadie digno de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno por el bien del mundo" (N.S de La Salette)[/quote]
German:
me parecio muy prudente que los sacerdotes y religiosas no esten presentes. imaginate que hubieran sido capaz de hacer esos endemoniados con ellos.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, A LOS TIBIOS LO VOMITARÉ, es lamentable que haya sacerdotes que tilden de intolerantes a los que son coherentes con su FE, sufrieron estos creyentes atropellos, pero no usaron la violencia, como estas señoras PROGRE, que se sienten con derecho de elegir quien a de vivir y quien a de morir, como en la antigua Esparta. Tenemos que tener presente cada instante de la Pasión del MAESTRO, Y CUANDO HABÍA CONCLUIDO LA JUSTICIA HUMANA CON EL AJUSTICAMIENTO DEL JUSTO, SOLO DIRIGIÓ SU MIRADA A LO ALTO Y DIJO "PERDÓNALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN". El Cristianismo no es de conveniencia, y a lo largo de los más de 2.000 Años lo ha demostrado, con los miles de mártires que prefirieron ser coherentes con su FE. Roguemos al Señor como lo hizo ËL, para que ilumine sus conciencias y evite el error.-

Estas [b]feminazis libertruchas[/b] se creen con derecho a basurear a quienes ni conocen. Las conmino a tres cosas:
que limpien la Catedral
pidan disculpas y
que se afeiten los sobacos.
Y si no lo hacen, están filmadas... al juzgado por grave ofensa a la libertad de culto,
por dañar los bienes históricos
maltratar incluso físicamente a otros compatriotas y dañar sus prendas.
Admiro a los que estaban rezando frente a la Catedral! Son el [b]ejemplo [/b]más grande de Argentina.
Saludos (a éstas nada, ni un beso a la distancia!)
Walterio

Lamentable, patéticas las imágenes... pero... ¿Dónde están los sacerdotes? ¿Religiosos? ¿Religiosas? es muy fácil ser pastor que, cuando llegan los lobos tienen que salir las mismas ovejas a defender el rebaño. Muy triste, muy dolido. Soy católico practicante, pero necesito ver a mis pastores dando ejemplo de Cristo que dice: "Si a mi me persiguen a ustedes también los perseguirán" , es fácil declarar la fe cuando estamos detrás de un escritorio... "Sí, los sacerdotes están pidiendo venganza, y la venganza está suspendida sobre sobre sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su vida malvada están crucificando de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no queda nadie para implorar misericordia y perdón para la gente; no hay más almas generosas, no queda nadie digno de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno por el bien del mundo" (N.S de La Salette)

Gustavo, estuve ahi el domingo en la Catedral, y eran mucho mas que 50 muchísimas mas quizás 200 o 300, y tienen todo que ver con el encuentro pues en todos los talleres se manifiestan con esa violencia e intolerancia. Aunque no todas hayan estado en la Catedral todas aprueban la agresión contra la iglesia de hecho lo repiten todos los años es in triseco al encuentro

[quote name="gustavo"]Por favor INFORMEN BIEN. El encuentro no tiene nada que ver con las 50 personas inadaptadas que hicieron ese acto. El resto se manifestó pacíficamente por el aborto.[/quote]

Dejame decirte Gustavo que suena bastante incoherente esto de manifestarse "pacíficamente" por el aborto, es decir por la muerte de niños por nacer, ¿cómo puede ser pacífica una manifestación que pide la muerte de niños?

PIENSO: HAY ALGUNOS DEL CLERO QUE YA NO RECUERDAN EL EVANGELIO. JESÚS DIJO:"EL QUE NO ESTÁ CONMIGO, ESTÁ CONTRA MI" SI ESTE CURITA Y OTROS EN LA MISMA ACTITUD YA NO CREEN EN EL EVANGELIO ¿POR QUÉ NO SE DEDICAN A OTRA COSA? SERÍA MÁS SALUDABLE PARA TODOS.
POR QUÉ LOS SERVIDORES PÚBLICOS NO CUMPLEN CON SU DEBER? HONORABLES CIUDADANOS HAN SIDO TRATADOS VIOLENTAMENTE Y NO FUERON DEFENDIDOS.
DE QUÉ DERECHOS PUEDE HABLAR QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR EL DERECHO DE LOS DEMÁS?
POR QUÉ SE LAS TOMAN CON LA IGLESIA? NOSOTROS NO OBLIGAMOS A NADIE A COMPARTIR LO QUE CREEMOS. SÍ, ES JUSTO QUE SEAMOS RESPETADOS COMO SERES HUMANOS Y SI CORRESPONDE CIVILMENTE QUE SEAMOS DEFENDIDOS DENTRO DEL DERECHO CIVIL.
UN ABRAZO FRATERNO A TODOS.

[quote name="gustavo"]Por favor INFORMEN BIEN. El encuentro no tiene nada que ver con las 50 personas inadaptadas que hicieron ese acto. El resto se manifestó pacíficamente por el aborto.[/quote]
Si el resto no tenia nada que ver porque no hicieron algo... la verdad es que fueron cómplices. ¿Dónde estaba la policia? Esto de ninguna manera fue una manifestación.

Me agradó mucho,ver este video terrible,donde varones y mujeres,de todas las edades,estrechados fuertemente codo a codo,defendieron La Catedral de Posadas y la Fé de Nuestra Iglesia,rezando permenentemente a toda voz:"Dios te Salve María..." y a pesar de ser permanentemente escupidos,insultados,pintados con aerosoles,ninguno respondió a tanta agresividad malsana y pecaminosa.Por eso en tan verdadero que Jesús,la Segunda Persona de la Trinidad,se encarnó,para morir en la Cruz,por todos los pecadores del mundo:los de antes,los actuales y los futuros,hasta que Él vuelva en la Parusía.

Estimado "yo": el país con [b]menos mortalidad materna es Irlanda, donde NO hay posibilidad de matar a tu hijo,[/b] porque no hay ley de abortar niños. Lee el informe completo sobre las mentiras de la mortalidad materna en http://www.hazteoir.org/noticia/47263-en-chile-amparo-medina-guerrillera...
Un saludo,
Walterio

Felecito de todo corazón a todos estos jóvenes que valietemente defendieron nuestra CASA ,no hay duda que serán recompensados por nuerto SEÑOR y su MADRE

[quote name="gustavo"]Por favor INFORMEN BIEN. El encuentro no tiene nada que ver con las 50 personas inadaptadas que hicieron ese acto. El resto se manifestó pacíficamente por el aborto.[/quote]
No escuché a ninguna responsable del Encuentro salir a deplorar estos ataquees violentos. Luego, háganse cargo.

Verdaderamente siento mucho dolor por los manifestantes contrarios a la vida porque ellos ya están muertos en vida, y qué orgullo siento por los valientes y bellos defensores de la vida.Dios les recompesará tan valor con la Vida Eterna y ahora los envuelve en su Amor. Oremos por los violentos para que vuelvan a Dios y sean verdaderamente felices.Un abrazo en Cristo a todos los héroes que defienden la Verdad y la Vida. Unidos en Dios y María Santísima

Pueblo Catolico levantate y defiende tu Fe!

Aunque nuestros sacedotes y obispos no hagan nada!

Si es necesario defender la Iglesia y nuestra Fe como lo han hecho tantos pueblos en la historia pues que esperamos!!

Imitemos a los Cristeros! o Al pueblo de la Vende en Francia! y a tantos otros!

Que Dios y la Virgen nos aparen ante esta ola de ataques y persecucion que recien empieza!