Kicillof: "La seguridad jurídica es un concepto horrible"

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Cosme Beccar Varela

(ArgentinosAlerta.org) Si alguna duda quedaba que estamos bajo una tiranía descarada a la que le importa un bledo el Derecho, esa duda ya no puede existir después que el nuevo déspota del régimen, el joven comunista Axel Kicillof declaró, durante su maratónico monólogo en el Senado al día siguiente de desalojar a los empujones de YPF a sus Directores y Gerentes: "la seguridad jurídica es un concepto horrible” ("La Nación",19/4/12, pag. 10).

Si el individuo fuera un botarate que dice cualquier cosa sin pensar, la frase sería grave. Pero no es un botarate y tiene muy claro lo que piensa y lo que quiere es decir, está decididamente embarcado, al igual que sus camarada y mentores, en la tarea de destruir lo que resta de la Argentina tradicional para instaurar un Estado marxista-leninista y por lo tanto la frase es una definición gravísima. Es una consigna, un lema, que se debe tomar muy en serio y contra cuyos promotores se debe actuar también muy en serio.

Lo que está en juego es mucho más que YPF. Es la convivencia civilizada en Justicia, moral y libertad. Ningún habitante de este país puede sentirse seguro cuando oye semejante declaración en boca de uno de los funcionarios más poderosos del momento, el mimado de la usurpadora, el viceministro de Economía y el integrante de una banda de individuos semejantes a él con los cuales forman un grupo de poder (“La Cámpora”) que ocupa numerosos cargos relevantes y que maneja miles de millones de pesos del Tesoro nacional

¿Qué significa este atroz desafío al Derecho lanzado por el audaz sectario marxista? Significa nada más y nada menos que ningún habitante de este país está seguro frente a cualquier  crimen, atropello o despojo que se cometa contra él; significa que el Poder Judicial está demás y sólo sirve como pantalla para cualquiera de esas brutalidades. Ni la vida, ni la libertad, ni los bienes de alguien están a salvo de un ataque que los aniquile, ni hay jueces que lo protejan, Significa que la Constitución es letra muerta, sus garantías no son más que enfáticas oquedades sin contenido real alguno y nosotros no somos ciudadanos sino esclavos de Kicillof y de sus camaradas, sometidos a sus caprichos y obligados a colaborar con sus planes de asesinato de la Patria, expuestos a caer en cualquier momento bajo los golpes de su poder.

Ya no vivimos en la argentina (ni siquiera en esta que sólo se puede escribir con minúscula porque es indigna de llamarse Argentina), apenas sobrevivimos, con una apariencia residual de libertad mientras no nos crucemos en el camino que tienen inexorablemente trazado los integrantes de la secta marxista que dirige el gobierno por detrás del escenario.

La usurpadora no es más que una mala actriz que representa el papel presidencial, ora bonachona y llorona, ora insolente y amenazadora, pero en realidad el poder no lo tiene ella sino la secta marxista que la inventó y que la teledirige.

Los otros funcionarios y legisladores no son más que actores de reparto, más o menos insolentes y lenguaraces, como Aníbal Fernandez por ejemplo, todos ellos autorizados por la secta para robar todo lo que puedan con tal de que colaboren con el Plan Maestro marxista-leninista.

Alguien podrá alegar que la frase de Kicillof no es más que una bravata que nadie se atrevería a poner en práctica.

Los que dicen eso son los eternos optimistas que paralizan toda resistencia y son de mala fe porque saben muy bien que en este país hace rato que la inseguridad jurídica es una triste realidad cotidiana.

Basta recordar tres cosas:

1) Los mil secuestrados políticos militares, policías y civiles, sin esperanza alguna de recibir un tratamiento justo y los 200 homicidios cometidos contra otros tantos secuestrados muertos en las mazmorras del régimen.

2) Los piquetes protegidos por la Policía que comenten cinco delitos en concurso real cada vez que cortan una ruta, una  autopista o una calle.

3) Y la impunidad con que los funcionarios roban, siendo algunos denunciados pero ninguno es condenado.

Y como dijo la usurpadora al festejar el fraude exitoso de Octubre del 2011: "¡Ahora vamos por todo!". "Ir por todo" es la explicitación de la inseguridad jurídica total. Nada es de nadie y todo es de ellos. Inclusive la vida ajena.

* * *

A pesar de que todo esto es de una evidencia solar, "La Nación" en un editorial de hoy 26/4/2012, al referirse al asunto, cambia el significado de la amenazadora frase y la cita cortada y como si fuera apenas un reproche a la "comunidad de negocios" que habría "pergeñado" la idea de "seguridad jurpidica" "que son apenas y simplemente *palabras horribles*..."que no deberían inquietar demasiado a los hombres de gobierno". (loc. cit, pag. 20).

Y para atenuar aún más el ex abrupto siniestro del lenguaraz marxista es calificado por el diario como una "reflexión desafortunada".

¡¿Sólo eso?! Si es sólo eso, no hay que preocuparse. "Reflexiones desafortunadas" ocurren todo el tiempo, sin ir más lejos el editorial que comento es ciertamente un editorial "desafortunado", "to say the least", para decir lo menos.

Para colmo el diario continúa con una larga jeremiada acerca de la democracia ya que según la idea del poco afortunado redactor de la macarrónica nota la única afectada por la amenaza de Kicillof es la democracia. En vez de alertar a sus lectores sobre el peligroso significado de la expresión del funcionario-agitador y agresivo marxista, se dedica a redactar una pequeña composición de instrucción cívica sobre lo que es una democracia y cómo se cae en la "arbitrariedad y en la intimidación" cuando se la abandona.

"La Nación" sabe perfectamente que ninguna de las características librescas de la democracia se cumple hoy en la argentina. Aquí hay una "dirigencia" corrupta e inepta que monopoliza el poder mediante una ley proscriptiva de candidaturas, el pueblo es un convidado de piedra que vota a desgano y cuya voto es distorsionado por el fraude más escandaloso ejecutado de varias maneras, incluyendo el soborno de los vagos mediante "planes sociales" varios y, sobre todo, por los trucos electrónicos de firmas de dudosa catadura como INDRA, la actual encargada de cometerlo, las garantías constitucionales no existen porque no hay Poder Judicial independiente, las leyes las dictan legisladores ignorantes y venales que han desertado hace rato de su deber de asistir a sesiones ordinarias para debatir los proyectos y cuando votan lo hacen a órdenes del Poder Ejecutivo, etc.etc.etc.

"La Nación" finge que su libertad de prensa está perseguida pero me extrañaría que lo fuera realmente viendo el gran servicio que le presta a la tiranía barriendo debajo de la alfombra los grandes delitos que ésta comete y entreteniendo a sus lectores con "sagas" inofensivas como la de Boudou y con interpretaciones anodinas de los hechos más graves, como esta brutal declaración de Kicillof.

Publicado originalmente en labotellaalmar.com

Etiquetas:

Comentarios

La frase del keynesiano Kicillof (como les gustaría a todos ustedes que este tipo fuera marxista; cómo les daría, aunque sea, una mínima esperanza de argumentación; sigan participando) no hacía referencia a la seguridad jurídica, sino al uso que de ese término ha hecho durante años el neoliberalismo. Se los explico porque ya veo que se nutren de las descontextualizaciones de La Nación. El neoliberalismo llamaba seguridad jurídica al hecho de que cualquier transnacional que colocaba capitales en el territorio tenía la garantía de que pase lo que pase iba a obtener ganancias, aunque el que pierda sea el pueblo argentino. Cosme Beccar Varela se desespera cuando sus amos millonarios no pueden robar a los argentinos. Por eso recurre a insultos y mentiras en este artículo vergonzoso. Este es un artículo amargo, como las caras de los ladrones que cada día nos pueden robar menos.

En EEUU y Europa cuando hace cuatro años quebraron las aseguradoras de riesgos y corredores de bolsa, esfumándose los ahorros de millones, a quienes además se les hace pagar el costo financiero de la crisis con nuevos impuestos, TAMPOCO HUBO SEGURIDAD JURÍDICA!!!.
Lamento disentir en esta oportunidad con tan distinguidos foristas, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON NACIONALIZAR YPF, que nunca debió ser entregada.

¿¿PORQUE NO SE VA A "DISFRUTAR" DE LAS MARAVILLAS DEL COMUNISMO, TRASLADANDO SU RESIDENCIA A CUBA??
DE PASO HACE COMPAÑIA A LOS FRACASADOS DE CASTRO Y AL VISITANTE VENEZOLANO.

Lamentablemente la situacion es practicamente inreversible en corto tiempo, en este momento estoy viviendo fuera de la Argentina por cosas como estas y muchas otras, se podria iniciar una revolucion que requerira el sacrificio en algunos casos parcial y otros total, la ultima vez que inicie a hacer publica grandes falencias del cobierno recibi amenazas de muerte escritas y por telefono, y trataron de quemar mi casa tres veces y despues de eso la policia no hizo nada, pero lo pero de todo eso es que al final me encontre con un grupo muy reducido de personas y my familia apoyandome, yo estaria dispuesto nuevamente tratar de revertir estas cosas pero para eso hace falta un equipo, un grupo fuerte mente organizado con capacidad de infiltrarce en todas las areas de poder, y esas personas tendrian que ser en lo posible seguras y con capacidad de moverce facilmente y poner al seguro sus familias, si ustedes estan dispuestos a algo asi entonces se puede iniciar una organizacion compuesta de legales, politicos trabajadores, doctores en distintas areas, esta de mas hablar y seguir hablando de todas las varbaridades que todos ya conocemos si junto con eso no se acompaña una determinada accion, simplemente esto, si estan dispuestos entonces yo tambien lo estare alli, un abrazo para todos

Leonardo

Qué barbaridad!! pero qué se puede esperar de semejantes ineptos totales, aplaudidores, idiotas útiles de Alí Babá y sus ochocientos ladrones, qué pena! pobre Argentina, ya no hay república y en manos de esta ineptitud pronto no habrá pais porque sin Seguridad Jurídica desaparecerá, creo que esto es peor que Chaves.

Es un triste personaje de un triste gobierno.
Adhiero plenamente a la reflexión de Cosme Béccar Varela, y en general a sus reflexiones sobre diversos temas. Podrán disentir, pero seguro que con gente así, insobornable, fiel, la Patria andaría por otros rumbos mucho mejores que los propuestos por este mercenario de Kocilof, digno representante de gran parte de la "casta" política que se arroga representarnos y que no lo hace, porque su designio es destruir, y en eso, como dice la presidenta, "ni un paso atrás".

Muchas veces he disentido con algunas expresiones apocalípticas del Dr. Beccar Varela, sin por ello dejar de reconocer su gran capacidad e inteligencia como jurista y analista de la realidad.
En esta oportunidad diré que le hallo 100% la razón, porque en cualquier país serio aunque el oficialismo tuviera mayoría parlamentaria le hubiesen saltado opositores al Kiciloff a la yugular acusándolo de totalitario, de enfermo, de violento, de todo menos bonito. En cambio nadie le dijo nada, lo tomaron como una bravuconada de un nene que está experimentando con un juguete nuevo. El juguete se llama nada mas y nada menos que YPF, una empresa emblemática para el corazón de todo argentino bien nacido. Yo quisiera ver que le quieran quitar algo suyo al "joven" (hasta en eso mienten, son todos cuarentones los camporistas) Kiciloff, que vayan por su casa, por sus bienes y que además le digan que su vida ya no le pertenece sino que otros decidirán hasta lo que comerá...vamos a ver cuanto le dura el marxismo-leninismo. Como en todo regimen totalitario, estos quieren privilegios, propiedad privada y seguridad jurídica para los de arriba y el resto (la mayoría de ciudadanos laboriosos y decentes) emparejados hacia abajo en régimen de obediencia. De todas maneras y aunque el Dr. Beccar Varela no esté de acuerdo, yo soy optimista por la sencilla razón de que éstos son tan bananeros de cuarta, se creen tan impunes y están tan convencidos de ser dioses...que mas temprano que tarde se hundirán sin remedio. Regímenes mas fuertes y mejor equipados que este rejunte berreta (al cual les han hecho creer que "ahora mandan ellos") se cayeron haciendo un ruido estrepitoso. Estos van a pelear como gato panza arriba, aullarán y amenazarán...pero terminarán todos diluyéndose en el olvido. Ya la prensa internacional le venía dedicando unos párrafos muy ácidos a la viuda y su asquerosa campora, y si hay algo que la doña tiene terror es a la humillación y al ridículo. Contra la prensa internacional no podrá y cuando "la reina esté desnuda" veremos como por querer ir por todo, se habrán quedado sin nada.

Sin LEY NO HAY NACION, estamos asistiendo al fin de la REPUBLICA, ya no hay división de poderes, es una Monarquía absolutista, el Poder Ejecutivo ordena, las Cámaras Legislativas obedecen, y el Poder Judicial acata.
Las palabras de Manuel Belgrano, en el día de su fallecimiento, 20 de Junio de 1820, en que nuestra Querida Patria se encontraba en un momento anárquico, se hacen realidad hoy AY PATRIA MIA.

Que lamentable, estos tristes personajes por mas que se vistan de seda monos quedan, empezando por el Presidente y siguiendo por "EL". Esta banda de Ali Baba la supero en mucho a grado tal que un descerebrado como Axel Kicillof haya expresado que "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” ("La Nación",19/4/12, pag. 10). No mas comentario esta trodo dicho.