Arrolladora victoria de Cristina Kirchner

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) La presidente Cristina Fernandez de Kirchner tuvo una arrolladora victoria en las elecciones presidenciales del domingo 23 de octubre, obteniendo casi el 54 % de los votos y dejando bien atrás al segundo candidato, Hermes Binner, que obtuvo el 16.87 % de los votos (escrutadas el 98,25 % de las mesas). Iniciará su segundo mandato el 10 de diciembre de 2011 para concluirlo cuatro años después, en el año 2015.

La oposición fragmentada y envuelta en rencillas internas se ubicó bien por debajo de la presidente Kirchner. Con el 98,25 % de las mesas escrutadas, los candidatos opositores obtuvieron los siguientes porcentajes: Hermes Binner, 16.87 %; Ricardo Alfonsín, 11,15 %; Alberto Rodríguez Saa, 7,98 %; Eduardo Duhalde, 5,89 %; Jorge Altamira, 2,31 %; Elisa Carrió, 1,84 %.

En el discurso tras confirmarse su victoria, la presidente hizo un llamamiento a la unidad nacional y dijo que su objetivo es "seguir agrandando Argentina". Respecto del fallecido Néstor Kirchner dijo: "Quiero agradecerle a alguien que ya no me puede llamar más, pero que es el gran fundador de la victoria de esta noche. Sin él, sin su inconmensurable valentía y coraje, sin las cosas a las que se atrevió, hubiera sido imposible llegar aquí".

Sin embargo, el kirchnerismo no se ha caracterizado precisamente por fomentar la unidad nacional. En su lógica de amigos-enemigos, el que no comulga con “el modelo” es visto como un enemigo al que hay que doblegar. Si bien en el tramo final de la campaña electoral el oficialismo mostró un estilo "amigable" (en sintonía con el edulcorado eslogan de “la fuerza del amor”), se espera ahora la vuelta a la confrontación. En el primer lugar de la lista se encuentran seguramente los medios de comunicación y aquellas consultoras económicas cuyos índices de inflación difieren de los del INDEC.

Durante estos años, la prepotencia y la verticalidad han ido de la mano junto con una tolerancia deliberada del caos generado por los movimientos piqueteros que pueden cortar calles y ocupar predios con gran impunidad. Esto ha generado una verdadera “cultura del piquete”. La imprevisibilidad, la arbitrariedad y la discrecionalidad más brutal en la forma de gobernar han sido la norma.

El oficialista Frente para la Victoria se impuso además en 8 de las 9 gobernaciones que estuvieron en juego este domingo. La más importante, la de Buenos Aires, fue cómodamente ganada por Daniel Scioli con el 55 % de los votos. Iniciará así su segundo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires, no pudiendo ser reelecto en 2015. La amplia victoria lo posiciona hoy como uno de los posibles sucesores de Cristina. En San Luís, en cambio, resultó electo Claudio Javier Poggi, el delfín de los Rodríguez Saá.

¿Re-reelección?

Ante la imposibilidad de un tercer mandato y al no estar ya el que hubiera sido el sucesor natural de Cristina, Néstor Kirchner, es de esperar que una vez que comience su segundo mandato, comience a desatarse una feroz interna dentro del peronismo por la elección presidencial de 2015. Por ello, ya han comenzado las especulaciones sobre una "re-reelección", lo que requiere la reforma de la constitución. Lo quiso Carlos Menem en su momento. Diferentes dirigentes opositores han manifestado cierto agrado por debatir la continuidad del sistema presidencialista y la posibilidad de sustituirlo por uno parlamentario, como existe por ejemplo en el Reino Unido.

El factor económico

Diversos factores han contribuido a una sensación social de estabilidad económica ante la cual normalmente se vota por su continuidad: el crecimiento económico gracias a los altos precios internacionales de las materias primas, la extensión de planes sociales (entre ellos los planes “para todos”) y beneficios jubilatorios, el auge del crédito para el consumo (especialmente de electrodomésticos) y mejoras salariales en la mayoría de las actividades (que en determinados gremios han superado incluso las proyecciones inflacionarias).

Sin embargo, los puntos anteriores no han contribuido a la disminución de las villas miseria que han seguido creciendo en la Capital Federal, Rosario y otras ciudades. El narcotráfico es la fuente de subsistencia de muchos en estas villas.

Esta supuesta bonanza económica tampoco ha contribuido a la disminución de la inseguridad, una de las principales preocupaciones de la gente.

También ha estado ausente el crédito para financiar la adquisición de viviendas para los sectores medios y bajos de la sociedad.

Pasadas las elecciones, el gobierno enfrenta grandes desafíos de los que no ha querido hablar hasta ahora. Algunos debido a la coyuntura internacional y los más importantes debidos a los desmanejos del propio gobierno: la inflación, el precio del dólar, la devaluación de Brasil (ya va por el 18 %), la disminución de reservas del Banco Central. En los últimos meses ha habido una fuga constante capitales que ha sido de u$s 3.700 millones por mes en los últimos 2 meses.

Control del Congreso

El efecto arrastre le permitió a la presidente recuperar el control del Congreso, que había perdido en los comicios legislativos de 2009. El kirchnerismo reconquistó la mayoría en el Senado, tras imponerse en cinco de las ocho provincias que eligieron representantes para la Cámara alta, a lo que se le sumó la reelección de Carlos Menem como aliado

Los senadores por San Luís fueron reelegidos por otros seis años. Entre ellos se encuentra la senadora Liliana Negre de Alonso de Compromiso Federal, totalmente comprometida en la defensa de los valores de la vida y la familia.

La Cámara de Diputados renovó la mitad del cuerpo (130 diputados). El Frente para la Victoria no sólo consiguió la mayoría sino que superó los 129 diputados necesarios para dar quórum en la Cámara de Diputados.

Victoria Donda, ferviente promotora del aborto, logró renovar su banca de diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. En 2007 se integró a la lista del FpV, pero ahora es "reelegida" en la principal lista opositora, con el Frente Progresista de Hermes Binner.

El ingreso de La Cámpora

Entre los nuevos diputados del oficialismo, hay un importante sector joven correspondiente a referentes de La Cámpora, la agrupación kirchnerista apadrinada por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner. Sin ir más lejos, el secretario general de la organización, Andrés "El Cuervo" Larroque, actualmente funcionario de la Jefatura de Gabinete. El mayor aporte de diputados camporistas proviene de Buenos Aires. Al menos cuatro representantes de la agrupación juvenil ocuparán una banca: Eduardo Wado De Pedro (número dos de Aerolíneas Argentinas), Mayra Mendoza, Santiago Aragón y Leonardo Grosso.

Entre los más jóvenes de la Cámara baja estará a partir de diciembre Facundo Moyano, hijo del secretario general de la CGT y líder del gremio de los trabajadores de peajes, cuyo papel en el Congreso es aún un misterio, igual que el futuro de su padre al frente de la central sindical.

Vida y Familia

La presidente Kirchner dio todo su apoyo para la sanción del “matrimonio” homosexual. Al punto de que aprovechó su viaje a China para llevarse con ella a algunos senadores para que se ausentaran del recinto. La presidente ha seguido en materia educativa una política invasiva respecto del derecho de los padres a educar a sus hijos y damos por descontado que seguirá promoviendo la ideología de género en los planes de educación sexual. En cambio, poco ha hecho por combatir la pornografía que muestran los medios de comunicación, con el programa de Tinelli a la cabeza.

El nuevo mapa legislativo permite prever que los procesos de ingeniería social contarán con el aval de numerosos legisladores. El próximo martes 1ro de noviembre a las 15 horas la Comisión de Legislación Penal continúa el debate de los diversos proyectos de aborto que han sido presentados.

En su reciente biografía autorizada Cristina Kirchner expresó: “Yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero no digo que tengo razón”. Muchas feministas vieron allí un guiño a favor del aborto.

Frente a este panorama queremos expresar que desde Argentinos Alerta continuaremos trabajando incansablemente para que se respeten aquellos valores que consideramos no negociables, como el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. El derecho de los padres de educar a sus hijos de acuerdo a sus valores. La familia natural fundada por un hombre y una mujer como la institución primordial de la sociedad. La política concebida como la búsqueda del bien común de la sociedad.

Invitamos a nuestros lectores a ser ciudadanos activos en la promoción y defensa de estos valores.

En estos días en los que se avizora un panorama sombrío respecto de los valores arriba mencionados, suenan fuerte en nuestros oídos aquellas palabras que pronunciara Pio XII en la Navidad de 1942 en medio de la destrucción provocada por la guerra:

No lamentos, acción es la consigna de la hora; no lamentos de lo que es o de lo que fue, sino reconstrucción de lo que surgirá y debe surgir para bien de la sociedad. Animados por un entusiasmo de cruzados, a los mejores y más selectos miembros de la cristiandad toca reunirse en el espíritu de verdad, de justicia y de amor al grito de ¡Dios lo quiere!, dispuestos a servir, a sacrificarse, como los antiguos cruzados. Si entonces se trataba de liberar la tierra santificada por la vida del Verbo de Dios encarnado, se trata hoy, si podemos expresarnos así, de una nueva expedición para liberar, superando el mar de los errores del día y de la época, la tierra santa espiritual, destinada a ser la base y el fundamento de normas y leyes inmutables para construcciones sociales de sólida consistencia interior.
 

Etiquetas:

Comentarios

Confiamos en la familia argentina, que desde la intimidad del hogar siga educando a las generaciones venideras.

Blanca, respetuosamente, me permito corregir su frase: "Cada pueblo tiene el gobierno que se le parece"; aunque ni usted ni yo nos parezcamos a quienes nos gobiernan. Hay sí, una generalizada degradación ética. Un YO PRIMERO - YO QUIERO - YO SOY... No importa a costa de quienes. La cultura del TENGO DERECHOS - Nunca obligaciones nos ha llevado a esta suerte de "naufragio sin botes salvavidas suficientes. Pero mientras quedemos gente sana (al menos uno) el mal no triunfará.

Hay Patria Mia !!!!!!!!!!!!
DONDE no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)

Hay Patria mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)

:-xYO LE PEDI A LA VIRGEN UN POCO DE CORDURA PARA ESTAS VOTACIONES PERO SE VE QUE DIOS , QUIERE QUE ESTOS FARISEOS DEL PUEBLO ARGENTINOS SE CONSUMAN EN SU PROPIA SALSA

Obvio que la gente la va a votar a Cristina: crecimiento, crédito, aumentos salariales, subsidios hasta para los sectores pudientes y dólar subvaluado. Podemos viajar a Europa, comprar iphones, plasmas, etc. Total, los aportes jubilatorios financian todo, y el impuesto inflacionario permite recaudar a lo loco ...

Así vamos a terminar cuando la fiesta se acabe ...

Pasaron las elecciones:
la Presidente dispuso una revisión de los subsidios, anuncia un tope para los aumentos de salarios, sube la tasa de interés al 20% a través de su política de cambios, no se puede comprar dólares y está a los besos con los Estados Unidos.

El 52 % que la votó, ¿sabía eso antes de las elecciones ?

En este momento se me ocurre decir esto:"ladran Sancho...señal que cabalgamos!!!".Si Argentina y América Latina están siendo atacadas en sus valores, es porque ¡los tenemos!.No perdamos la Esperanza.

Lamentablemente en la mayoría de los hermanos se cumple lo que decía Jesús:"Cómo querés sacar la paja del ojo ajeno y no podés ver la VIGA de tu ojo?,primero sacá la VIGA de tu ojo y, después con la corrección fraterna sacá la paja del ojo ajeno

El Gobierno profundiza los controles sobre quienes compren dólares

A partir del lunes, la AFIP controlará si aquellos que adquieran divisas tengan los fondos correspondientes para hacerlo; así busca desalentar la compra del público ante la sangría de reservas del Banco Central.

Qué pasa ?? pasaron las elecciones y ya empieza a hacer agua "el modelo".

Siempre las acciones populares (subsididos; dinero a los vagos; etc.) estuvo en contra de la economía y del bolsillo de los que trabajan. Como el Gobierno no puede continuar con ese desiquilibrio, pronto ... muy pronto, los que la votaron van a ir a Plaza de Mayo a reclamar que esa política económica no puede continuar. Esperen .... Se preguntaron algunos, por que los grandes capitales están invirtiendo en Uruguay, EEUU, etc. ??? Serán tan estúpidos que sabiendo el futuro promisorio que cita la "Presidenta" de nuestra Nación se vayan a otro pais ??? Sean realistas ... la historia volverá a repetirse ... Corralito, Bonex, 1050, etc.

No obstante lo dicho, estoy convencido que la verdadera gravedad se encuentra en la 'doctrina' ideológica impuesta por los K, que -fundamentalmente- ataca a la familia y a los niños, el futuro de la sociedad!!!!
Lo económico tiene solución. La destrucción de las generaciones venideras -sin creencias religiosas, sin moral, ni consciencia ciudadana- es irrecuperable.
El demonio, buscador incesante de la destrucción de la Humanidad -obra perfecta de Dios N.S.- parece haberse enseñoreado gravemente de nuestra gente.
Recemos por los enemigos, como nos enseña el Evangelio; y tengamos Esperanza en el auxilio del Altísimo!!!

En febrero o marzo del 2012, volveremos a hablar. Las crisis argentinas, retornan cada 10 ú 11 años!!
A 48 horas de las elecciones, al menos en Córdoba, se empezó nuevamente a hablar de 'devaluación' y 'aumento del dólar'!!!
Vayan preparando las cacerolas.

Volverá el procesado ex secretario de T
transporte Ricardo Jaime para seguir "profundizando el modelo".

¿Cristina llamó a la unidad nacional? Es pura retórica vacía. Hay que escuchar a su entorno. Juan Manuel Abal Medina, secretario de medios de comunicación, dijo el lunes via twitter:

"Ahora vamos por todos"

ni qué hablar de los dichos de Moreno, secretario de comercio ...

Esta mañana en Mendoza no llovió!!...esas eran las lagrimas de una parte del pueblo Argentino cansado de aguantar los "planes vagancia", a las inconscientes que se quedan embarazadas por que se les canta la puta gana, los programas “carne, pescado, LCD para todos” y tantas otras cosas mas!!…..Por que mierda estaremos tan ciegos, por que no aprenderemos de los errores pasados y tomaremos conciencia del país que tenemos y como estamos cagando nuestro futuro???!!!....pero bueno, gracias a dios vivimos en democracia y el pueblo una vez mas eligió a sus representantes…..Hoy una parte de la sociedad seguirá trabajando como siempre lo hizo, la otra parte seguirá en la cómoda como hasta hoy y usted SEÑORA PRESIDENTA, A USTED QUIERO VERLA POR CUANTO TIEMPO MAS SE LE HACE POSIBLE SOSTENER TODA SU POLITICA DE BENEFICIO PARA ALGUNOS POCOS!!!

Para que dejemos de vivir en el engaño de los números de esta decadente y mediática democracia, vayamos a los verdaderos números:

º CANTIDAD DE ELECTORES DE LA REP. ARGENTINA............................ 28.867.162
º VOTOS OBTENIDOS POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA..................... 11.593.023
º ELECTORES QUE NO VOTARON AL FRENTE PARA LA VICTORIA.......... 17.274.139

LOS NÚMEROS INDICAN QUE EL 59,85 DE LOS ELECTORES NO VOTARON POR "EL MODELO" QUE PROPONE EL KIRCHNERISMO.

¿Qué pasará entonces?

Muchas gracias Argentinos Alerta por exponer este y otros temas tan sensibles a nuestras convicciones, con tanta claridad y honestidad. Gracias por ayudarnos a desarrollar el pensamiento crítico. Sigan así.
Que Dios los bendiga
Liliana L.C.

Dios no ayude a todos los países latinoamericanos por los aires que corren en todos nuestros ambientes.
Cofiemos en Dios y María Santísima

cada pueblo tiene el gobierno que se merece,

GANAR AHORA ES UN ESPEJISMO POPULAR QUE NO SE PUEDE SOSTENER POR EL ENGAÑO Y MENTIRA QUE SE LE OFRECE AL PUEBLO DE NO DECIR LA VERDAD O DE ESCONDER LA "ALTA INFLACCION" , DE NO RECONOCER EL
"AUMENTO DE LA POBREZA Y DESEMPLEO ACTUAL","AUMENTO DEL DEFICIT FISCAL Y ALTO GASTO PUBLICO",SUMADO A LA " FALTA DE INDEP.DE LOS 3 PODERES EJECUTIVO. LEGISLATIVO, JUDICIAL","LA AUSENCIA DE
SEGURIDAD JURIDICA", "LIBERTAD DE PRENSA RESTRINGUIDA O LIMITADA", "JUSTICIA PARTIDARIA" Y "LA INSEGURIDAD JURIDICA" HACE QUE TODAS ESTAS IRREGULARIDADES Y ANORMALIDADES QUE NO DESEA RECONOCER O ESCONDER EL GOBIERNO ES HACER SIEMPRE MAS DE LOS MISMO,PUES NO SE PUEDE OBTENER RESULTADO DIFERENTE HACIENDO
SIEMPRE LAS MISMAS COSAS DE: IRREGULARES Y ANORMALIDADES COMO:
"CORUPCCION","ALTA INFLACCION" , "AUSENCIA DE SEGURIDAD JURIDICA" Y "AUMENTO DE POBREZA" ..ETC , PUES ES Y SERA SIEMPRE MAS DE LOS
MISMOS, POR TAL MOTIVO ARG..NO ES CREIBLE EN EL MUNDO ACTUAL
MIENTRA EXISTA EL PSEUDOPERONISMO KIRCHNERISTA O DE CAMBIAR LA
POLITICA SOCIAL-ECONOMICA HACIA EL PRAGMATISMO DE LA ORIENTACION
CENTRO DE DERECHA PARA RESPALDAR A LOS MAS POBRES QUE YA SON
MUCHOS

"CUANTO MAS ALTO LLEGE AL PODER LA PRESIDENTE MAS IMPACTANTE SERA
LA PRECIPITADA CAIDA DE SU MANDATO"

PENSAMIENTO DE EDUARDO JZAMI,(Agrupacion de Carta Abierta, RICARDO FOSTER (Agrupacion de Carta Abierta) Y HORACIO VERBISTKY (de CELS)
PUES NO PUEDO CREER QUE HUBIERA TANTOS ÁNQUEQUE O CAMALEON QUIE CAMBIAS LOS COLOES POLITICO SEGUN LA OCACION DEL PAIS

yo la vote... y tengo la conciencia totalmente tranquila. Después de mucha oración elegí dentro de las alternativas que tenía la que a mi parecer era la mejor para mi patria.
Dejen de tratar a los argentinos como estúpidos, desde cuando la verdad fue comprada, de repente si no votamos a los que ustedes piensan deberían haber ganado somos todos "ciegos", "sostenidos", "ignorantes". Dejen de insultar mi inteligencia por favor!!!

Creo que ahora va ha trabajar abiertamente para que su hijo sea nuestro nuevo Presidente
Dios nos proteja y ampare.

lo siento Pedro, pero no podemos viajar a Europa porque no tenemos un mango, no podemos comprar iphones porque está cerrada la importación....crédito???? a qué tasa???? en qué Argentina vivís???
Que gane esta mujer es lo de menos!!....pero que eso demuestre el pueblo que tenemos ES PREOCUPANTE!!!! eso no se revierte en una generación....

¿Hitler no llegó al poder por el voto popular?

Voy espigando en los que me anteceden, que dicen casi todo y mejor que yo. Sí, la fiesta se acabará pronto, por la generalizada degradación ética que han impuesto y por el latrocinio aún en medio de un ingreso de dinero nunca antes conocido en la Argentina, pero que no impide que mientras ellos tienen millones en sus cuentas, se hayan establecido 90 nuevas villas de emergencia en el conurbano bonaerense, a quienes tienen de rehenes a la hora del voto. Es una lástima que la coyuntura de una aparente mejoría en el bolsillo, el consumismo y la vida fácil, puedan más que los ideales, la identidad, la libertad interior. Es una lástima también que muchos que, con sus más y sus menos, pertenecen de corazón al federalismo, se hayan arrodillado en lugar de dar el salto a tiempo y crear un nuevo espacio digno, soberano, constructivo, frente a éste de destrucción de las esencias patrias, que eso es el montonerismo, camporismo, kirchnerismo. Confiamos en la familia, en las asociaciones intermedias, en las minorías lúcidas y coherentes, que no se dejan sobornar, para sostener los principios innegociables del respeto a la vida, a la familia, al bien común social, y para que alguna vez venga a esta tierra, como dice Martín Fierro, "algún crioyo a mandar".

:zzz MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODOS LOS ARGENTINOS ,AHORA VERAN LO QUE ES BUENOOOO.

Felicitamos y deseamos muchos éxitos a Cristina Fernández. Y al mismo tiempo le deseamos que en su administración contribuya a la recostrucción de la ética en la política al lado siempre de los más pobres.

Nuestro pueblo como todos los paises latinos americanos y la totalidad de los pueblos africnos y gran parte de los asiaticos no supimos superar el colonialismo y hoy somos pueblos a la mercid del capitalismo salvaje y seguimos tragando todas las mentiras y cuentos de los USA y Cia.Pero no hay mal que dure 100 anos ni deuda que no se pague,esperemos para mas tarde llorar de haber todo aceptado.

Parece una figurita repetida, se acuerdan de aquel señor patilludo que decía siganmen que yo no los defraudaré, igualito a Luis XV después de mí el diluvio, y así le paso al Sr. Delarrua, que no supo, no pudo, o no quiso, corregir el camino y la bomba preparada le explotó en la mano, sumiendo a los argentinos y extranjeros residentes en un verdadero caos. Espero que la Sra.Presidenta corriga toda la mentira que fabricaron a tiempo, subsidios, INDEC, empresas del Estado deficitarias,negociados de muchos de los funcionarios que participaron en su gobierno como en el de su marido y que se hallan con juicios, esperando que haya jueces capaces en el ejercicio de sus obligaciones, sino lamentablemente el veranito se las acabará,con los resultados que ya hemos pasado.
Pido a Dios que los que fueron elegidos por el Pueblo, recapaciten en la búsqueda de lo mejor para sus representados, y no se asocien a grupos minúsculos que buscan sembrar la cizaña., que los ilumine en el ejercicio de sus mandatos.-

1000% de acuerdo con este artículo y mi más sentido pésame por el suicidio democrático ocurrido!

Los argentinos están tan ciegos como nosotros... Cómo pueden tirar la patria por la borda directo al bolsillo de esta mujer?!

ES EL FINAL DE LOS TIEMPOS COMO PROFETAS PREDICARON LOS PADRES MEINVIELLE, CASTELLANI, HUGO WATS, JORDAN B.GENTA Y NO QUISIMOS ESCUCHAR PORQUE NOS PREPARARON PARA NO ESCUCHAR SEPAMOS SOPORTAR. FE Y ESPERANZA, CON UN SOPLO DE SU BOCA Y PISOTON DE SU MADRE VEREMOS AL FIN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA. ESPAÑA Y MEXICO TUVIERON MARTIRES SEAMOS IGUAL A ELLOS

Una vez mas la mayoría demuestra que elige el consumismo, la vida fácil,

Aborreciendo LA VERDAD y la justicia, eligiendo el presente y condenando el futuro.

Recordemos que por cada acción o ente bueno que defendamos con uñas y dientes hay muchos niños y jóvenes al que le serviremos como ejemplo

Todos los hombres de buena voluntad deben seguir luchando desde la inteligencia y el Amor, por todos los derechos humanos fundamentales enraizados en la ley de Dios.

tenemos esperanza en los cuerpos intermedios, órganos naturales de la sociedad, que defiendan sus derechos y hagan sentir de acuerdo al orden natural a la dirigencia su sentir y pensar.

ALGUIEN, SIN DUDA MUY INTELIGENTE, DIJO:"CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE", Y CREO QUE ASI ES, PUES ¿QUIENES SON LOS VOTANTES? SI "LA MAYORIA" VOTA POR TAL O CUAL, ES PORQUE NO VEN O NO HAY OTRO POSTULANTE MEJOR....SI CADA UNO INVOCARA AL ESPIRITU SANTO ANTES DE DECIDIRSE, HABRIA QUE VER QUE PASARIA.

Some people need to

Some people need to understand the need of the society. That is why there are so many programs involved. - Morgan Exteriors