TESTIMONIOS DEL XXV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Entre el 9 y el 11 de octubre se realizó en Paraná (Entre Rios) el XXV Encuentro Nacional de Mujeres. Tal encuentro  es, en realidad, una coartada formal para  el aquelarre abortista mas importante

Un grupo de mujeres que defienden el respeto a la vida y la familia se hacen presentes todos los años en estos encuentros donde soportan los embates y agresiones de las mujeres “autoconvocadas”.

El tiránico y autoritario desarrollo de las actividades del encuentro se encuentran orientadas a imponer los criterios para la legalización a rajatablas del aborto en la Argentina.  Se habla de “Violencia de género” pero sin embargo se agrede a las mujeres que se atreven a discentir.

Durante la marcha final se manifiesta, en forma grosera, el ataque a la Iglesia Católica y a todo lo que pueda tener un tono religioso.

Compartimos dos videos realizados con imágenes obtenidas la semana pasada en Paraná, y agregamos dos testimonios, uno el de la Lic. Mabel Benegas de Murri quien fue agredida al punto de que debió ser hospitalizada y todavía hoy sufre las consecuencias de los golpes recibidos, el segundo es una carta escrita por una colaboradora de Argentinos Alerta En la que manifiesta su parecer respecto al desarrollo de los eventos.

PRIMER VIDEO

TESTIMONIO DE LA LIC. MABEL BENEGAS DE MURRI

Se introdujeron al taller de la Escuela Sarmiento (un grupo de  mujeres que se identificaban con remeras que  decían "LAS ROJAS" y otras que decían ser de PAN y ROSAS porque ya se bosquejaba la primera conclusión "LA VIDA HUMANA COMIENZA EN LA CONCEPCIÓN"-  ENARDECIDAS CERCA DE 40 MUJERES OBLIGABAN A TODAS LAS QUE  NOS HABIAMOS PRONUNCIADO A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DE  TODOS, "NO IMPORTA EL TAMAÑO",  SINO QUE SEA HUMANO- A RETIRARNOS DE ESTA ESCUELA PUBLICA. Cuando se me acercaron yo referí que como ciudadana tenía derecho a no retirarme  de la escuela y entonces me dijeron "SI NO TE VAS TE  MATAMOS" – Por supuesto pensé es una frase intimidatoria- y  me dijeron que venga tu marido a buscarte...  Comenzaron a gritarme Negra de mierda... Gorda de Mierda...  te vas, me agarraron entre muchas y con los brazos extendidos y los pies hacia adelante bajaron, mientras me seguían  pegando, las primeras escaleras conmigo. Allí literalmente  me tiraron al primer descanso de la  escalera; sentía un fuerte dolor y les SUPLICABA UNA  AMBULANCIA y continuaban gritándome toda clase de insultos  por mi color de piel y mi contextura física (obesa) – A  pesar de mis suplicas porque no me podía mover por el dolor en el coxis y la espalda nuevamente me agarraron y allí  perdí conciencia por unos segundos hasta que sentí que me tiraban en las escaleras de la puerta de ingreso a la  escuela.  Sentí un olor horrible y que me asfixiaban con algo  y no sabía con qué. Pensé primeramente que era orina. Luego  los médicos me dijeron que recibí gas pimienta por eso el  olor y los ojos irritados. Pase 9 horas inmovilizada en el  Hospital San Martín. Realicé denuncia en la Seccional  Segunda, que por supuesto debieron trasladarse al  nosocomio- Me robaron, me golpearon, me gritaron de todo  por ser de piel oscura y contextura gruesa. No se presentó  el INADI, ni la comisión de la Mujer de Entre Ríos- Ni  nadie de ese Gobierno. Llegue a Mendoza (lugar de origen) gracias a la   solidaridad de hermanos Paranaenses que me hospedaron como  quien recibe a un hijo y me ayudaron económicamente para  cubrir el pasaje. (por permanecer internada no pudo abordar el transporte que ya había pagado y debió permanecer, junto a un amiga que se quedó con ella, un día más en Paraná)

SEGUNDO VIDEO

CARTA DE MAGGI VENTO (COLABORADORA DE ARGENTINOS ALERTA Y PARTICIPANTE DE EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES 2010)

Queridos hermanos y hermanas:

Luego de haber pasado un fin de semana agotador, estamos nuevamente en casa, para continuar con nuestras tareas diarias.

Quería agradecer  a cada uno de los participantes del encuentro de mujeres de Paraná , por colaborar en la "lucha", que libramos este fin de semana, por el reinado de nuestro Señor.

Todos los que participamos en cada una de las actividades realizadas, sabemos que no es exagerado hablar de "combate". Quizás alguien nos pueda decir que exageramos en los términos.

Seguramente para quienes fuimos agredidos, física o verbalmente, reconocemos que este es el momento histórico que nos toca vivir, y es la circunstancia, y el lugar,  donde el Señor nos "colocó", para defender sus principios.

En los talleres de aborto, las discusiones fueron muy duras.

A los católicos se nos agredió (como todos los años), pero pareciera que cada año que pasa, las agresiones son mayores. Pareciera que la tolerancia y diversidad, de la que tanto se llenan la boca hablando, la olvidan cuando nuestros principios e ideas no son como a ellos les gustaría. Fuimos arrastradas literalmente de los talleres de aborto, pateadas, nos pegaron, y lastimaron. Una mujer fue internada durante 9 hs, y quedó con un cuello ortopédico, patearon a una embarazada, y toda clase de desmanes y agresiones que imaginen. Rompieron vidrios, y quisieron dejar asentadas en las conclusiones, que las católicas no van a entrar más.

Nos acusaron que los hombres católicos agredieron a mujeres, solo les pido que vean los videos que circulan por internet.

Uno de los jóvenes que viajo con nosotros, fue golpeado por la policía.

Personalmente fui a la policía el domingo a las 11.50 hs, a pedir que mujeres policías entraran a los talleres y permitieran la salida de mujeres católicas que estaban siendo agredidas. Me respondieron que la policía tenía orden de la jueza de no entrar.

Participé de un taller de derechos humanos, donde niñitas de 8 y 12 años, llevaban su pañuelo al cuello por el derecho al aborto. Donde se habló del derecho a vivienda, salud, educación, desaparecidos, alimentación…, pero en el momento que levantábamos la voz para hablar del derecho a la vida, que es el primero de los derechos, (y que queríamos que así quedara expresado en las conclusiones), “eso no porque Uds. son católicas y quieren hablar del aborto”. Las contradicciones son eternas, si estoy hablando de desaparecidos, no hablo del derecho a la vida?, y a una vida digna como persona?, si hablo de alimentación, vivienda, salud, salarios.., no hablo de vida?

Realmente es muy difícil, “dialogar” en estos términos.

Si debemos decir, que el operativo policial, que se realizó frente a la catedral fue imponente, pero no así  frente a la iglesia de San Miguel, en la cual jóvenes que defendieron el templo, fueron agredidos con piedras de hasta 7 cm, y la policía con un grupo de operaciones especiales finalizó dispersando a la multitud.

Dudamos en regresar a los talleres el domingo por la tarde (momento de las conclusiones), pero sabíamos que si no lo hacíamos, todo lo realizado hasta ese momento habría sido en vano. Luego de la misa la Dra. Brandolino, tomó la palabra y nos alentó a volver a los talleres, sin agredir, sin violencia, sin gritar, sin achicarnos y sin ponernos nerviosas, pero… debíamos regresar, pidió a los varones que se mantuvieran alejados en las esquinas, para que no los volvieran a acusar, y …así se hizo, tomamos fuerza nuevamente y a las 15.00 hs. allí estábamos otra vez.

Grande fue la sorpresa de nuestras oponentes cuando nos vieron, y nos preguntaron porque regresamos. Les respondimos que porque estábamos convencidas de lo que defendíamos y la respuesta fue: “que huevos, te admiro”

A las 16.30hs, los talleres de aborto fueron levantados, nuevamente con agresiones y corridas, la función de “las rojas”, era que las conclusiones nunca se escribieran.

Todos sabemos y estamos convencidos, que nos gustaría que las discusiones fueran en otros términos, poder sentarnos y hablar con quienes discrepan con nuestras opiniones, pero, desgraciadamente, no podemos callarnos o quedarnos de brazos cruzados, cuando la mentira se grita y se quiere disfrazar.

Cada año, para los que participamos, renovamos nuestra fe y juntamos fuerzas para continuar en nuestra tarea.

En lo personal, siempre vengo renovada de alegría, de ver que en su mayoría jóvenes, defienden hasta con su propia vida, sus convicciones.

A toda la gente que trabajo en Paraná, vaya nuestro eterno agradecimiento, Dios nunca se queda corto en generosidad.

A los jóvenes, que aunque no nos guste, esta es la lucha que nos toca, la debemos asumir y no abandonar.

Y a todos los “no tan jóvenes”, Dios quiera que esto nos sirva de ejemplo, para apoyarlos y acompañarlos

 Sabemos, como bien le dije a una mujer en nuestro taller, que ya tenemos el triunfo, y que las puertas del infierno no prevalecerán sobre la iglesia, pero eso no significa, que tengamos que mirar, como la mentira nos aplasta.

Nuestra gloria y salvación, están en la lucha y el combate.

Sin dejar de lado que todos somos criaturas del mismo Dios, debemos luchar por la verdad, sin ofender en lo humano, pero desterrando la mentira.

MARGARITA VENTO

 

Etiquetas:

Comentarios

Encuentro de Paraná.

Me vienen deseos de llorar al ver lo que pasó en Paraná.¡A qué abismo de fealdad puede bajar el ser humano cuando rechaza a Dios! La corrupción de lo mejor es lo peor. La mujer es la obra maestra de Dios. ¡Qué espantosa es cuando se corrompe! Si todas las mujeres argentinas se propusieran como meta de sus vidas el asemejarse a la Santísima Virgen María, nuestra Madre, la llena de gracia, la bendita entre todas las mujeres, ¡cuánto mejor sería todo! Mujeres argentinas: todo es posible con la gracia de Dios. ¡Cambien de corazón! ¡Hagan de sus vidas algo hermoso, engendrando hijos santos, en familia, para la patria y para el Cielo. La Iglesia Católica les abre los brazos. ¡No odien más a la Iglesia! ¡Amenla! ¡Amen a Cristo y a la Virgen!

Encentro en Paraná

Estoy muy impresionada, me aterra tanta violencia. Cuanta verdad hay en la crónica de Margarita Vento. Todo es una gran mentira, se habla de igualdad de derechos y de oportunidades. Solo quieren imponer sus ideas, cueste lo que cueste. Creo que en la historia argentina no debe haber tantas violaciones a los derechos humanos como los que estamos padeciendo en estos momentos. " Y pensar que cada uno de los que están a favor del aborto, tuvieron la oportunidad de nacer". Dios bendiga la fortaleza de tantas mujeres, niñas, jóvenes y adultas que defienden la vida con uñas y dientes.

XXV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

El nuevo orden mundial con la bandera del anticristo esta presente en su nueva visión antropológica del hombre. Este sistema hermético del "FEMINISMO DE GÉNERO" altera nuestra sociedad y nación. HERMANOS EN CRISTO JESÚS OBSERVEMOS EL SIGNO DE LOS TIEMPOS, LA DESCONTRUCCIÓN DE LA FAMILIA Y EL ATAQUE A LA RELIGIÓN, LA TRADICIÓN Y LOS VALORES CULTURALES QUE LAS "FEMINISTAS DE GÉNERO" Y OTRAS ORGANIZACIONES PROMUEVEN EN LOS PAÍSES DE DESARROLLO, AFECTA AL MUNDO ENTERO. ES NECESARIO LUCHAR CONTRA EL EJE DEL MAL, COMBATIR INTELECTUALMENTE CON FE Y CON ORACIÓN AL ENEMIGO, LA CULTURA DE LA MUERTE ESTÁ PRESENTE CON AROMA A RELATIVISMO, YA NUESTRO SANTO PADRE NOS ALERTA ¡¡YA SABEMOS QUE EL MAL ATACA DEL EXTERIOR, SINO QUE MAS TRISTE NOS DEBE PONER PORQUE YA ESTÁ INSERTO EN EL INTERIOR!!SI SODOMA Y GOMORRA PERECIÓ, CON ESTOS SIGNOS VENDRÁN TIEMPOS DIFÍCILES, TENEMOS QUE TENER ESPERANZA EN CRISTO, PERO ALERTAS "ASTUTOS COMO UNA SERPIENTE Y MANSOS COMO UNA PALOMA"

Esta intolerancia cínica e hipócrita se va repitiendo año tras año, ante la aprobación del gobierno y de la globalización promuerte y autodestructiva de la familia y de todo lo que es justo, bueno, verdadero, y con la complicidad de muchos medios de in-comunicación social, que, por ideología, no dicen la verdad, apoyan la matanza de inocentes y cuanto dislate les sea afín. Nosotros admiramos a nuestras mujeres provida, que, en minorìa, en gran medida por nuestros miedos y omisiones, han plantado bandera, saben luchar y nos marcan caminos que, con la gracia de Dios, y semejantes luchadoras, puede atisbar un mundo mejor, un mundo donde cada ser humano sea respetado, protegido, amado. Jesús, María y José nos protegen y alientan. Con tales protectores, ¿por qué temer?

Encuentro de mujeres Paraná

Qué fuerte los vídeos y la carta de Margarita. Tuve la oportunidad de participar y no podía ser descripto lo vivido de una mejor manera. Cada año el odio hacia la Iglesia es más profundo. El diálogo cada vez más imposible, aún en talleres donde se supone que son más "civilizados". El trabajo de la gente de Paraná no tiene palabras de agradecimiento que alcancen para expresar lo que fue. Nos hicieron sentir "en casa", el aliento que nos daban cada vez que volvíamos de los talleres, la atención y calidez que tuvieron para cada una de nosotras, sólo hay Uno que se los puede retribuir de la mejor manera, y que sin duda lo hará porque no se deja ganar en generosidad. Y recemos mucho también por esas mujeres, para que se dejen encontrar por Dios, descubran el amor que Él les tiene y dejen que sane sus heridas en su Misericordia. No bajemos los brazos!!!! Tenemos la fuerza de la oración y de los Sacramentos, que quedó demostrado una vez más que nadie puede contra ellos. Que Dios siga bendiciendo la tarea que realizan y María sea la Mujer y Madre que nos cuide, aliente y sea modelo para todas nosotras. Gracias por su testimonio! Saludos desde Rosario, Santa Fe.

Realmente lamentable la exibición de inmoralidad y decadencia femenina. Participantes del encuentro me contaron las cosas espantosas que vieron y ayeron. La mayoría de las abortistas eran Lesbianas. ¿Alguna de ellas es madre? No lo creo porque no querrian matar a sus hijos.

Encuentro en Paraná

Hablé con varias mujeres que participaron y me contaron del salvajismo de las proabortista. Daba espanto verlas, me dijeron, hicieron toda clase de exibicines inmorales y en su mayoría eran LESBIANAS. ¿Cuantas de ellas son MADRES? Creo que muy pocas. REALMENTE DEPLORABLE!!!