HOY SE PONE EN JUEGO EL DERECHO A NACER

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(PARLAMENTARIO) La diputada Cynthia Hotton emitió un comunicado con el cual dijo salir en defensa de la vida, ante la reactivación del debate sobre del aborto.

Frente al avance en estos días del debate sobre el aborto no punible, la diputada Cynthia Hotton advirtió que no dejará de trabajar activamente para frenar lo que definió como una “estrategia abortista”.

“Sigo con el compromiso de siempre, defendiendo a los niños, en especial a los niños por nacer. Si hablamos de derechos humanos, el derecho humano primordial es el de la vida. No voy a bajar los brazos mientras esta ofensiva siga avanzando”, declaró la diputada Hotton en relación a la conferencia que tuvo lugar en el Congreso la semana pasada dentro del marco de la campaña nacional que promociona el aborto legal, gratuito y seguro.

“Hoy se pone en juego el derecho a la vida, el derecho a nacer. Pero no vamos a bajar los brazos. Sé que somos millones los ciudadanos que estamos dispuestos a librar la batalla a favor de los niños que aún no nacieron. La vida y la familia son los pilares de nuestra sociedad y es fundamental darle voz a quienes no tienen voz”, afirmó la diputada del bloque unipersonal Valores para mi País.

A través de un comunicado agregó que “la legislación argentina defiende la vida desde el inicio, la concepción. El Código Civil establece que son personas por nacer las que no habiendo nacido están concebidas en el seno materno, reconoce que desde la concepción comienza la existencia de las personas, y antes de su nacimiento pueden adquirir algunos derechos, como si ya hubiesen nacido”.

Etiquetas:

Comentarios

People need to go over the

People need to go over the details. They all contribute on such matter. - Steven Wyer