JÓVENES PRO-VIDA EN ARGENTINA LANZAN CURSO SOBRE BIOÉTICA

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(ACI).-La organización Jóvenes Pro Vida San Luis en Argentina invita a participar del curso "Formando Líderes en Bioética" que se inicia el martes 14 de septiembre en la sede de esta institución.

Los organizadores señalan que "en tiempos de importantes avances en técnicas biológicas y médicas, se abre una serie de nuevas posibilidades y problemas que exigen una reflexión moral y nuestro compromiso por salvaguardar la dignidad del ser humano y su principal derecho: el derecho a la vida".

Por ello, el curso busca brindar capacitación en temas referidos a la Bioética, a fin de adquirir una formación sólida para la divulgación de temas pro-vida acorde a las demandas requeridas por los distintos ámbitos de las personas.

El curso está dirigido a jóvenes de secundaria, universitarios, profesionales y demás personas que quieran una formación integral en temas referidos a la Bioética, y tratará temas como los fundamentos de la bioética, la sexualidad humana, la bioética de la procreación, la manipulación genética, el aborto y la eutanasia.

Más información: slporlavida@gmail.com y http://actitud-jovenesprovida.blogspot.com/

Etiquetas:

Comentarios

Bravo, muchachos.

Gracias por esta buena noticia. Si ustedes se involucran con éstas y con muchas otras acciones y espacios, renace la esperanza. Y es muy bueno que insistan en la formación, que junto con la oración y la acción, harán fecunda la causa desde la entrega. La causa de dios y de cada ser humano, de la Iglesia y de la humanidad.

pregunta

Los felicito por la iniciativa! donde se realiza el curso? gracias

One has to restore something

One has to restore something good. So that it can continue. - Kitchen Charm