ALEGATO DE UNA MUJER SALTEÑA, MADRE, ABUELA Y BISABUELA

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AICA) Hace diez días se conoció la intervención en el Parlamento de Tucumán de una madre cuyo testimonio conmovió a los legisladores y personas presentes en el recinto durante una de las tantas audiencias públicas convocadas por la Comisión de Legislación General del Senado de la Nación, que preside la senadora Liliana Negre de Alonso, con el propósito de conocer la opinión y el deseo del pueblo de las provincias sobre el proyecto de ley que permitiría el “matrimonio” de personas del mismo sexo.

Ahora se divulgó el alegato que pronunció en la legislatura de Salta una mujer que se presentó para “defender con uñas y dientes a la familia”, como “una leona parida que sale a defender su cría”. He aquí el texto de su exposición:

Una madre en la legislatura salteña

 Señores senadores nacionales y legisladores provinciales: Primero ¡gracias por permitirme hablar! Estaba deseando expresarme. Me presento: soy Elena D'Angelo de Marcone, una mujer argentina de clase media. Casada a los 25 años, llegamos a cumplir las Bodas de Plata, luego murió mi marido, ahora tengo 86 años. Tuvimos nueve hijos, a los que ahora se han agregado (saquen la cuenta) 6 yernos, 2 nueras, 58 nietos, 10 nietos políticos y 15 bisnietos.

¡100 personas descendiendo de un varón y una mujer! Creo que esta realidad me habilita para hablar hoy aquí en nombre de la gran familia argentina.

No vengo a vilipendiar, como personas individuales, a mis hermanos homosexuales, pero, ¡eso sí!, a defender, con uñas y dientes, a la familia. Por eso ustedes, señores senadores, hoy considérenme...¡una leona parida que sale a defender su cría!

¿A mis "cachorros" les quieren enseñar ustedes que NO somos, o varón o mujer, y que no hay otra? ¿Nos van a obligar a que a nuestros hijos se les enseñe en las escuelas que se puede elegir el "género" (o sexo) que uno quiere tener? ¡Tremenda mentira biológica y psicológica!

¿Ignoran que operaciones, implantes, hormonas, afeites, etc., no logran jamás borrar de los cromosomas el sello genético: "equis y" para ellos, y "equis equis" para ellas? ¿Y que las características psicológicas correspondientes los acompañarán hasta la muerte?

Ustedes estudian la posibilidad de dar fuerza de ley a las uniones entre personas del mismo sexo, que es como usar un par de zapatos, los dos para el pie izquierdo, o los dos para el pie derecho. ¿En eso gastan su tiempo? ¿Esos problemas de esas minorías van a condicionar y cambiar las sanas costumbres de la familia argentina?

¿Es posible que podamos ir a la cárcel por negarnos a renunciar a nuestros más caros valores morales? ¿O es que las leyes se han convertido en un poder tan inmenso y absoluto que hacen cada día más inútil el uso del libre albedrío? Ustedes, varones y mujeres, Senadores de la Nación ¿se van a hacer responsables de tamaña felonía?

Aunque en la Cámara de Diputados esta ley ya ha sido aprobada, ustedes pueden todavía reflexionar y cambiar la historia.

Pero, sea como fuere, sepan una cosa: la familia argentina vive, late, late en el vientre de cada madre generosa y sacrificada, y en el corazón de cada varón macho y corajudo para pelearle a la vida y traer hijos al mundo, o mejor, a la Patria.

Esta Patria nuestra necesitada de gente ¡y no de niños abortados, ni de drogas y adminículos para frenar los nacimientos y, menos, de estas parejas estériles, que configuran la cultura de la muerte!

Señores: ustedes están hoy en Salta, tierra de gauchos intrépidos y viriles, y de mujeres femeninas y fértiles compañeras para toda la vida; aquí ¡a cada gaucho le corresponde una china! ¡Se van a ir de aquí con un NO grande como una casa!+

 

Etiquetas:

Comentarios

comentario de Alegato de una mujer....

Bueno, estoy de acuerdo con el alegato de la mujer...pero como estamos en una sociedad mas modernizada tambien tenemos que escuchar a los que piensan y sienten diferentes, union civil..¿entre personas del mismo sexo?..porque no... pero NO a la adopcion.

Es muy cierto lo expuesto por esta señora, todos debemos unirnos para apoyar la institución del matrimonio entre hombre y mujer, según lo enseñado en las leyes de Dios

Necesitamos muchas personas valientes como esta Señora, sigam

Dios bendiga a esta Señora con coraje para expresar tamaña verdad.

Gracias !!!!

Gracias como hijo ..,que una madre ARGENTINA defienda su condicion de Mujer , Madre y Abuela... Gracias

DEFENZA POR LAS FAMILIAS

GRACIAS`POR SER UNA MUJER VALIENTE Y VALEROSA AL HACER VER LA VERDAD CON FUNDAMENTOS HUMANOS A UNA LA SOCIEDAD QUE QUIERE ESTAR SEGADA POR INTERESES DE UNOS POCOS ENSEÑANDONOS CON TANTO AMOR Y FE LA DEFENZA POR LA FAMILIA.

Senadora Salteña

Que puedo agregar a esta hija, madre, abuela y bisabuela Salteña. De una provincia, que parió caudillos a la Patria, una Salta que luchó denodadamente por el federalismo encarnado en su caudillo modelico. Hoy emulando a nuestros proceres de 1806, tendriamos que dar batalla a estos invasores culturales y morales enconchados en el G.N. Para esto deberiamos llevar un pendón que nos distinga como hijos de esta tierra, con el nombre LILIANA NEGRE DE ALONSO. Vaya mi mayor reconocimiento para esta varona argentina.

Qué mujer.

Esta intervención de esta brava mujer me llegó por varios conductos, y hoy mismo he sacado unas fotocopias para entregar a gente de un grupo de adoración. Tiene toda la sabiduría de la mujer múltiple madre y abuela, toda la sabiduría cristiana y católica posible, que nos avergüenza sanamente a nosotros que, por aprender tantas cosas, nos podemos olvidar de las importantes y traecendentes. Qué mujer criolla, paradigma de lo que es la lucha por la vida, por la familia, por el matrimonio, por la Patria, por la Iglesia, por el Reino de Dios en la humanidad, por Dios mismo. Estos días hice reenvío de multitud de páginas muy buenas sobre el tema, pero de la que más respuestas he recibido es de la intervención de esta mujer sabia, santa, patriota. Como dijo Lugones parafraseando a Güemes, porque esta mujer es salteña, y le podemos aplicar el texto; "Todita la tierra en armas". Sí, a pelear con este estilo el buen combate de la familia, del matrimonio, de la adopción, de la vida, en paz, pero con humilde firmeza.

People do focus on their

People do focus on their obligation. That is why they settle for more. - Kitchen Charm