DEFIENDEN DERECHO DE FAMILIAS ARGENTINAS A OPINAR SOBRE "MATRIMONIOS" HOMOSEXUALES

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

BUENOS AIRES, 03 Jul. 10 (ACI).-El director ejecutivo del Departamento de Laicos (DEPLAI), Justo Carbajales, recordó al ministro de educación, Alberto Sileoni, que las familias tienen derecho a expresarse sobre las uniones homosexuales, pues son los padres quienes deben opinar y defender la educación de sus hijos según sus convicciones.

Carbajales expresó su sorpresa por las declaraciones de Sileoni, quien protestó por la invitación que los colegios confesionales hicieron a las familias para que opinen sobre el proyecto de ley para permitir el "matrimonio" entre personas del mismo sexo.

"Nos resulta muy curiosa la interpretación del ministro de la nación ante la invitación a reflexionar y a dar su opinión hecha a las familias desde los colegios. El ministro estaría protestando porque las familias de los colegios quieren defender sus convicciones y derechos", comentó Carbajales.

El director ejecutivo del DEPLAI recordó que los padres de familia tienen derecho a opinar sobre la educación que sus hijos reciben y defenderla. Criticó que "cuando el Gobierno alienta un proyecto, no se les consulte a los chicos si quieren ser adoptados por parejas del mismo sexo, lo cual es a todas luces, contrario al sentido común".

Carbajales dijo que la Iglesia aplaude que la Presidenta Cristina Kirchner "busque la ampliación y la igualdad en los derechos de los ciudadanos, pero deberíamos recordarle que los niños también son ciudadanos y tienen las mismas libertades y derechos a elegir". 

Etiquetas:

Comentarios

Familias cristianas

Realmente puede verse en las fotos la gran cantidad de cristianos que están en contra de esta ley. (Supongo que ninguno de estos matrimonios habrán empleado algún método anticonceptivo en su vida pues estarían en pecado y entonces: "que tire la primera piedra") Sería bueno que esta gran multitud fuera realmente Iglesia y saliese a mostrar el Rostro Misericordioso de Cristo y propiciar así un encuentro entre los que no creen y el Señor.Y será allí, a partir de ese encuentro, seducidos por el Amor, dejarán de ladoo todo aquello que los aleje de Él sin necesidad de prohibiciones. Qué lindo sería que toda esta multitud de familias cristianas saliesen a visitar a los enfermos, a los presos, repartieran lo que tienen y no lo que les sobra, que se llenen las manos de callos al trabajar en una huerta comunitaria o en la construcción de ladrillos en favor de los que nada tienen. Ahí seremos verdaderamente Iglesia de Cristo. Amando es estar al lado del Amado y no despreciando, juzgando. La Iglesia no está para legislar o juzgar conductas de otros, está para amar y llevar a todos al Amor. Al fin de los tiempos seremos juzgados por el amor. (Mat 25)

los felicito!

ojalá, de todo corazón, que Dios les de una buena paliza manga de brutos! y que todos los hijos de generación en generación que paran sean homosexuales para que les caiga el garzo que estan mandando pal cielo sagrado!!! se los deseo, no solo de todo corazón, si no que es un hechizo que los cauducará sin retorno! por malas personas, por ignorantes, por inquisidores, por falsos, fallutos y caretas! soretes!

lucha espiritual

No es casualidad que obama gobierne en u.s.a., ni que chavez en venezuela y evo morales en bolivia y justo al mismo tiempo zapatero en españa o la ex de chile bachelet y sus dogmas progresistas. Aborto y perversión en estas tierras de Europa y America Latina que otrora fueron cristianas. No es casualidad, hay una mano infernal, hay una idea coherente y maligna que intenta oscurecer la Luz de la Ley de Salvación. Detras estan los enemigos de Dios y su Santa Iglesia: la masonería, las doctrinas políticas del ateísmo combativo. Dentro de la misma Iglesia de Cristo, la Santa Iglesia Católica, se ha infiltrado una "quinta columna" de demonios que intentan socavarla desde dentro. Ahi lo tenemos al Padre Alessio en Cordoba por poner un ejemplo.Está el demonio detrás de todo este escenario. Esto se vio un poco en aquella vision de León XIII cuando testificó, siendo el sumo pontífice, de la "queja" satánica de carecer de tiempo suficiente y que si lo tuviera corrompería a toda la humanidad...y al que le fueron concedidos 100 años, segun aquella misma visión. Faltando Dios del corazón de las personas...todo es posible. Solo estamos recogiendo los frutos de este desprecio a Dios que se verificó fuertemente a partir, sobre todo, de la década del 60 en la humanidad. Sexo en descontrol, desobediencia como virtud, rebeldía a toda autoridad...Dios nos ha dejado a nuestra propia suerte. Es como si hubiese dicho: ya que rechazais mi mano paternal guiandonos...pues hacedlo a vustro modo...y ya se ve cual es el resultado.

Los nuevos dogmas.

El ministro Sileoni reacciona no como ministro de educación, porque no es la primera vez que se irrita frente a propuestas muy sensatas, de verdadera libertad, sobre todo cuando vienen del sector católico, que, en general, son medidas, fundamentadas, acordes a la verdad de los hechos. Es uno más de los intolerantes que se reviste de tolerancia, pero para sus opiniones, cosa a la que nos hemos acostumbrado, pero que no deja de ser una mala actitud. Estoy en un todo de acuerdo con lo que dice Justo Carbajales, en un razonamiento irreprochable en el contenido y en la forma. Será bueno que el señor ministro de educación aprenda a respetar, que es básico en la educación.

Proyecto de Homomonio

El homomonio no debería ser admitido.Sería bueno que los legisladores tuvieran en cuenta a las familias a la hora de legislar.

People can prefer to do more.

People can prefer to do more. That is the difference. - Steve Wyer