VIDEOS: La policía reprimió a abortistas violentas frente a Catedral de Mar del Plata

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Intentaron ingresar a la Catedral para causar destrozos con consignas abortistas y al grito de "Iglesia basura, sos la dictadura" durante el 30 Encuentro Nacional de Mujeres.

(ArgentinosAlerta.org) Momentos de gran tensión se vivieron este domingo 11 de octubre por la anoche en el centro de Mar del Plata cuando una de las columnas que participaba de la marcha del 30 Encuentro Nacional de Mujeres decidió desviar su recorrido para realizar un escrache contra la Catedral de Mar del Plata y a favor del aborto. Llegaron al grito de "Iglesia basura, sos la dictadura".

Las distintas problemáticas del encuentro se distribuyen en talleres que las Comisión Organizadora tilda de "soberanos, democráticos, pluralistas y horizontales". Nada más alejado de la realidad. El encuentro tiene un objetivo prioritario: el aborto legal a toda costa.

Frente a la Catedral se encontraba un grupo de católicos rezando el Rosario que recibieron una lluvia de piedras y botellas de vidrio. Ante el forcejeo de las abortistas, parte de las rejas cayeron al suelo. Fue entonces cuando intervino la policía con gases lacrimógenos y balas de goma. Las más violentas fueron demoradas por la policía.

Para las abortistas, el mero rezo del Rosario es una "agresión". Se llenan la boca hablando de los derechos de la mujeres, pero parece que el derecho a la libertad de culto les resulta insoportable. Nos recuerda a los militantes del "Estado Islámico" a quienes la presencia de cristianos en sus países también les resulta intolerable.

Los ciudadanos marplatenses han quedado indignados ante tanta barbarie. Las abortistas denuncian la violencia contra la mujer, pero son las primeras en ejercer la violencia verbal, psicológica y física contra aquellos que no comparten su postura. Pluralidad cero. Hipocresía 100%.

El Secretario de Cultura, Leandro Laserna, declaró el 30 Encuentro Nacional de Mujeres de "interés cultural". ¿Interés cultural un aquelarre feminista reivindicando el aborto libre y gratuito? Los ciudadanos, que ven fachadas pintadas y basura por toda la ciudad, tienen un concepto muy distinto de la cultura.

A pesar de toda esta violencia, han sido muchas también las mujeres que participaron de los talleres y pacíficamente defendieron el valor de la vida y la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. Por cierto, ellas no se desnudaron ni anduvieron a los gritos, ni golpearon a los que piensan diferente. Se han limitado a señalar lo que la ciencia muestra con claridad: que en la concepción se inicia una vida, que el aborto es una violencia contra la mujer y que además termina con una vida. Porque no vivimos en la época de las cavernas. Hoy la ciencia muestra la maravilla de la vida más que nunca.

Las autoridades de Mar del Plata estaban advertidas de la barbarie que ocurre durante estos encuentros. En los días previos ArgentinosAlerta.org lanzó una alerta a través de la plataforma CitizenGO dirigida a autoridades del Consejo Deliberante, de Cultura, Turismo y de Policía de la Ciudad de Mar del Plata. Nos congratulamos de que la Policía haya dispersado a las tumultuosas frente a la Catedral. Es la primera vez que ocurre en este tipo de encuentros.

Imágenes con sello de agua 0223 tomadas de www.0223.com.ar.

a

Un completo informe gráfico sobre la violencia de abortistas frente a la Catedral de Mar del Plata.

Crédito: https://www.facebook.com/FranciscoXFotografia/



a

Reportaje al Jefe Departamental de Mar del Plata, describiendo los hechos:
"nos tiraron con piedras, botellas y excremento"


Tiran parte de la Catedral de Mar del Plata


Balas de goma y gases lacrimógenos para reprimir a las violentas


Reportaje al Sr. Vicario General de la Diócesis y Párroco de la Catedral de
Mar del Plata, describiendo lo sucedido en la Movilización de las Feministas:
"no lo podemos tolerar"


 


El video de arriba fue censurado por Facebook


Los medios de comunicación han hablado de "enfrentamiento entre dos grupos", cuando los videos muestran claramente la violencia abortista.




Libertad, anarquía sexual



"Lesbianizate: un macho muerto, un femicidio menos, muerte al macho"

Etiquetas:

Comentarios