ALERTA: ¿Un bautismo convertido en propaganda homosexual?

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Este sábado 5 de abril se celebrará en la catedral de Córdoba el bautismo de Umma Azul, hija de una lesbiana y su pareja. Los medios informan que la presidente Cristina Fernández de Kirchner acudirá como madrina de la ceremonia.  

Que no se utilice el bautismo como instrumento de propaganda homosexualista: 


(ArgentinosAlerta.org) El papa Francisco siempre ha defendido que no hay que negar el sacramento del bautismo a nadie. “Se enojaba mucho cuando se enteraba que habían negado el bautismo a una madre soltera. Decía: se la jugó por tener al chico y ahora le negamos el bautismo; somos ministros, no administradores”, señala en VaticanInsider Javier Klajner, responsable de la pastoral juvenil en tiempos de Bergoglio y cercano colaborador de él como integrante del Consejo Presbiterial.

Con gran despliegue mediático tanto a nivel nacional como internacional, se anuncia el bautismo de Umma Azul, hija de las lesbianas Karina Villarroel y Soledad Ortiz, quienes han pedido a la Presidencia de la Nación que Cristina Fernández de Kirchner sea la madrina de la beba. Para la mayor visibilidad, el bautismo se realizará ni más ni menos que en la histórica Catedral de la Ciudad de Córdoba, finalizada en el año 1758.

Sin embargo, da la sensación de que en el fondo, no se trata de bautizar a la nena, sino de utilizar el bautismo como un instrumento de propaganda homosexualista. ¿Qué pinta la presidente Cristina Fernández de Kirchner de madrina de bautismo?, ¿de verdad que se quiere comprometer a educar en la fe cristiana a Umma Azul en caso de que falte su mamá?

Negar el sacramento es muy grave. Pero utilizar un sacramento como ariete político sería gravísimo. Los sacramentos son signos externos de la gracia de Dios no ‘performance’ de una causa política. Expresale a la presidente y pedile que no trate de instrumentalizar un acto sagrado.

Le enviaremos una copia de tu mensaje al Nuncio de SS el Papa Francisco, Mons. Emil Paul Tscherrig; al primado de Argentina, Card. Mario Poli; al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José María Arancedo;  y al arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos José Ñáñez.

 Que no se utilice el bautismo como instrumento de propaganda homosexualista:



Para más información:

Así informa el diario El País de España. El mediático bautismo ha tenido gran repercusión tanto en la prensa de Argentina como en la prensa internacional.

Etiquetas:

Comentarios