Más de 25.000 ciudadanos firman petición de CitizenGO dirigida al Presidente Macri para que no se legalice el aborto

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(ArgentinosAlerta.org) Ante La decisión del Presidente Macri de avalar el debate legislativo por el aborto, una petición lanzada desde el portal de CitizenGO ya ha recogido más de 25 mil firmas dirigidas al Presidente Mauricio Macri, Vicepresidente Gabriela Micheti y Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Le pedimos al Presidente Mauricio Macri, a la Vicepresidenta Gabriela Michetti, y al Jefe de Gobierno Marcos Peña, que no permitan que el derecho a la vida sea una “opción” en nuestro país, sino que garanticen la defensa de la vida de las personas desde la concepción en toda circunstancia” solicita la petición.

Los firmantes le recuerdan al presidente Macri que “La mujer necesita ayuda, no un aborto. Necesita contención, apoyo real y concreto para poder seguir adelante con el embarazo y cuidar de su hijo o la posibilidad de darlo en adopción.”

Y advierten que una ley de aborto es violatoria de la Constitución Nacional debido a que la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, a la que Argentina dio rango constitucional, protege el derecho a la vida “a partir del momento de la concepción”.

La petición concluye con un recordatorio y advertencia:

"Señor Presidente, Usted se comprometió ante una multitud de personas en el 2016 a defender la vida de las personas desde la concepción. Espero que cumpla con sus palabras.

Espero también que se asesoren debidamente y reflexionen muy detenidamente sobre este tema, y que empiecen a debatir cómo proteger la vida y la integridad de todos los argentinos."

Podés firmar la petición aquí:

Etiquetas:

Comentarios